.
MODA Las 10 novedades en relojes de gama alta para tener en cuenta en temporada navideña
jueves, 16 de noviembre de 2017

TAG Heuer, cartier y Patek Philippe ofrecen modelos clásicos y elegantes.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Los modernos diseños acoplados a la más avanzada tecnología se han convertido en aliados estratégicos en el mercado de relojes de lujo, que con la llegada de la temporada navideña saca a relucir sus mejores propuestas para tener en cuenta a la hora de dar un regalo.

Las marcas de relojes y tiendas especializadas en su comercialización aprovechan la temporada de fin de año para presentar algunas opciones que cuentan con especificaciones innovadoras que atraen a los amantes de este accesorio.

Desde modelos con los que se pueden recibir llamadas, mensajes de texto y notificaciones hasta propuestas que incluyen piedras preciosas, Wifi, medidor de frecuencia cardíaca, entre otras funciones, sobresalen actualmente en el mercado.

LR hizo un sondeo y presenta a continuación algunos de los mejores diseños de lujo, deportivos e inteligentes que marcas como Montblanc, Cartier, TAG Heuer, Casio, Apple, entre otras, tienen disponibles en sus vitrinas para esta temporada navideña.

AUTAVIA TAG Heuer
$17,6 millones


El mítico cronógrafo de los pilotos durante los años 60 y el reloj más codiciado por los coleccionistas reaparece en el cierre de 2017. La marca TAG Heuer y su presidente Jack Heuer presentan el Autavia.

Se trata de una propuesta con un look vintage adaptado con toques de modernidad y anclado en el mundo innovador actual. Pulsadores tipo seta, corona acanalada, logotipo de Heuer y pulsera de acero con acabado al estilo de granos de arroz para aportar el toque vintage.

Un estilo neorretro bien estudiado, a imagen de las subdivisiones de minutería, según la regla ergonómica “1/3-2/3” de la época, elaborada por Heuer para aumentar la legibilidad y la precisión en cada uno de sus diseños.

Chopard Mille Miglia GTS
Entre $15 millones y $30 millones

Connected Modular 45
Desde $6,8 millones

Summit Montblanc
$3,2millones

Calatrava 5119J-001
Más de $30 millones

Casio G-5500B-1DR G292
Desde $5,5 millones

TimeWalker Montblanc
Desde $9,7 millones

Apple Watch SerIes 3
desde $1,1 millones

Fenix 3 hr bundle de garmin
Desde $2,2 millones

Panthère Cartier
$6,3 millones

MÁS DE OCIO

Turismo 21/06/2021 Conozca la variada oferta turística, diferente a la tradicional, que hay en Ciudad de México

Además de los lugares emblemáticos, ahora se pueden encontrar destinos como un restaurante con toda la historia de ‘El Chavo’

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Deportes 21/06/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio permitirán hasta 10.000 espectadores por cada recinto

El número se fijará en 10.000 asistentes o 50% de la capacidad del recinto, la menor cantidad entre ambas opciones según comité organizador

MÁS OCIO