MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un grupo de ciudades integran el ranking 2018 de las ciudades más entretenidas del mundo según Time Out.
La revista británica Time Out elaboró un curioso ranking en el que identificó más de 30 ciudades consideradas las más entretenidas y divertidas del mundo, según una consulta que hizo a 15.000 personas en diferentes países. De América Latina, solo aparece Ciudad de México en la casilla número 15.
El listado, que fue elaborado según la calificación que dieron los encuestados en materia de comida, bebida, cultura, amabilidad, asequibilidad, felicidad y calidad de vida, lo lidera Chicago, en Estado Unidos, urbe de la que destacaron sobre todo sus restaurantes y bares.
En segundo lugar está una ciudad europea. Se trata de Oporto en Portugal, que según el medio Time Out, es “el mejor lugar del mundo para hacer amigos, encontrar el amor y estar en contacto con los amigos”.
Estados Unidos repite en el tercer lugar con Nueva York, una ciudad de la que los entrevistados calificó como una de las urbes “más estresantes, pero con la mejor vida nocturna” y el mayor número de espectáculos.
El top 10 lo completan: Melbourne (Australia), Londres (Inglaterra), Madrid (España), Manchester (Inglaterra), Lisboa (Portugal), Filadelfia (Estados Unidos) y Barcelona (España).
Sobre la única ciudad latinoamericana que incluyeron en el listado de las ciudades más entretenidas y divertidas dijeron que en Ciudad de México “las personas están empapadas del tema cultural más que en otros lugares. Sus habitantes disfrutan de espectáculos como teatro, cine, arte y conciertos de música en vivo al menos 76 veces al año”.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios