.
OCIO

Ladrillera Santafé ofreció coctel en el marco de la XV edición de Expoconstrucción

1 Fotos
miércoles, 29 de mayo de 2019
LR
1 1

En el marco de la XV edición de Expoconstrucción que terminó hace unos pocos días, la empresa Ladrillera Santafé ofreció un coctel en el que aprovechó para presentar sus nuevos diseños y colores, así como explicar en qué se basa su nuevo portafolio. En el evento estuvieron Juan Fermín Restrepo, CEO de Ladrillera Santafé; Alejandro Vélez, gerente de proyectos de Constructora Triada; Luis Guillermo Vélez, gerente general de Constructora Triada; y Carlos Andrés Uribe, presidente de Ladrillera Santafé.

Foto: Ladrillera Santafé

MÁS DE OCIO

Deporte 06/06/2026

Los beneficios de correr y las claves para comenzar a incursionar en el deporte

En el Día Mundial del Running, especialistas destacan cómo correr ayuda a mejorar la salud, fortalecer músculos, además de favorecer la salud mental

Cultura 06/06/2026

El talento del bailarín Fernando Montaño, desde Buenaventura hasta Londres y Escocia

Tras dos décadas de trayectoria internacional en la danza, el artista amplía su legado con un libro sobre su vida, proyectos audiovisuales y una escultura dedicada al rey Carlos III

Deporte 06/06/2026

Florentino Pérez y Enrique Riquelme, en la puja por la presidencia del Real Madrid

La presidencia del equipo blanco se define este domingo en unas elecciones en las que ambos han puesto sobre la mesa nombres como Erling Haaland e Ibrahima Konaté