.
DEPORTES La Uefa abre expediente a la federación inglesa por disturbios en la final de la Eurocopa
martes, 3 de agosto de 2021

La Asociación de Fútbol de Inglaterra también fue multada con US$35.595 por problemas con el público en las semifinales de la copa

Reuters

La Uefa informó el martes que ha abierto un procedimiento disciplinario contra la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) por el comportamiento de algunos hinchas durante la final de la Eurocopa del mes pasado.

La final, ganada por Italia en la tanda de penales, se vio empañada por los enfrentamientos entre aficionados y policías en el estadio de Wembley y sus alrededores, en los que varios hinchas sin entrada rompieron los cordones de seguridad.

La Uefa abrió una investigación disciplinaria dos días después de la final y la FA recibió cuatro acusaciones por invasión del terreno de juego por parte de los hinchas, lanzamiento de objetos, disturbios causados durante el himno nacional y el uso de bengalas.

La FA también fue multada con US$35.595 por problemas con el público después de que un puntero láser apuntara al portero danés Kasper Schmeichel durante la victoria de Inglaterra en semifinales, también en Wembley.

El mes pasado, la FA encargó una revisión independiente para evitar que se repitan las "vergonzosas escenas" en los alrededores de Wembley.

MÁS DE OCIO

Ocio 24/09/2021 “El fracaso es el mejor MBA que se puede hacer, de él se aprende para avanzar"

Mauricio Hoyos, inversionista en Shark tank Colombia, dio detalles sobre los errores de las personas que quieren emprender

Bloomberg 25/09/2021 La empresa Carnival dice que más de la mitad de la flota navegará desde octubre

Los planes que tenía el operador eran tener por lo menos 60% de su flota en funcionamiento para antes de diciembre.

Teatro 25/09/2021 La comedia negra regresa al Teatro Nacional con un nuevo espectáculo a fin de mes

Con motivo de los 40 años del emblemático escenario, se lanza ‘Malas Hierbas’, un guión bajo la dirección de Victoria Hernández

MÁS OCIO