.
ENTRETENIMIENTO La segunda serie colombiana original de Netflix, Siempre Bruja, se lanzará en 2019
jueves, 7 de diciembre de 2017

Tendrá 10 episodios de una hora.

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co

Después del anuncio de la primera serie original colombiana que tendrá como escenario principal al Amazonas y estará al mando del cineasta nominado al Oscar, Ciro Guerra, Netflix reveló que habrá una segunda: Siempre Bruja, la cual se estrenará en 2019.

Esta nueva serie está inspirada en la novela Yo, Bruja, de la costarricense Isidora Chacón. La grabación comenzará durante el verano de 2018 bajo la producción ejecutiva de Dago García, quien ha liderado novelas como Pedro el escamoso y las películas El Paseo. La dirección estará a cargo de Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg.

La historia seguirá a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, con la ayuda de un hechicero, viaja en el tiempo para evitar ser quemada en la hoguera. “De pronto, Carmen se encuentra en una Cartagena moderna, intentando comenzar una nueva vida… pero una vez bruja, siempre bruja”. Así describió Netflix la trama de la historia que fue escrita por Ana María Parra.

“Nuestra segunda serie original colombiana, Siempre Bruja, no solo es una magnética historia que el público adorará, sino que también lleva un poderoso mensaje de empoderamiento que conectará profundamente con nuestros miembros tanto en Colombia como a nivel mundial”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de originales Internacionales de Netflix.

La serie tendrá 10 episodios de una hora y se filmará en resolución 4K. Está dirigida principalmente a jóvenes adultos y será producida por Caracol Televisión para la compañía estadounidense.

MÁS DE OCIO

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

MÁS OCIO