.
OCIO La preventa para ver a McCartney inicia el 23 de junio
martes, 20 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

A propósito de su gira “One On One”, que comenzó en Estados Unidos en 2016 y en la que el artista ha presentado 45 espectáculos en 13 países diferentes a más de 1,5 millones de personas, esta será la segunda visita de McCartney a Colombia.  

La espera de 50 años que finalizó la noche del 19 de abril de 2012 en el Campín de Bogotá, y que inició con la canción de 1967  “Magical Mystery”, fue el comienzo de un encuentro entre aficionados y el artista inglés que por primera vez parecía inimaginable pero que ahora consolida a Colombia como escenario de grandes presentaciones internacionales.

El nuevo espectáculo llamado “One On One” incluye una rediseñada producción, así como clásicos nunca antes interpretados en vivo de uno de los catálogos musicales más atesorados de la música popular. 

El show abarca toda la carrera de McCartney, desde sus primeros trabajos con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna. Así mismo, incluirá joyas mundiales de la música de The Beatles, Wings y su catálogo como solista. Es decir, para esta ocasión no se escatimarán las sorpresas, en parte por la experiencia que tiene Paul McCartney en vivo (es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un concierto de rock, y mucho más, según afirman los organizadores del evento) y porque además serán casi tres horas de recorrido a través de los momentos más grandes de la música de los últimos 50 años, así como docenas de canciones que han hecho parte de la banda sonora de miles personas. 

El artista, junto con la banda que lo ha acompañado por más de 10 años - Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo / guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr. (batería), estarán acompañados, además, de la última tecnología de audio y video para garantizar una experiencia inolvidable desde cada punto del estadio. 

MÁS DE OCIO

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

Cultura 26/09/2021 Juan Gabriel Vásquez ganó el premio a la mejor novela en la Bienal de Mario Vargas Llosa

El escritor bogotano nacido en 1973 fue galardonado por ‘Volver la vista Atrás’, una novela sobre el director de cine Sergio Cabrera

Gastronomía 23/09/2021 ¿Cuánto cuesta una cena en el único restaurante colombiano de la lista parcial 50 Best?

El Chato, la Joya de la Corona de los restaurantes de Álvaro Clavijo, nuevamente fue destacado en este ranking internacional

MÁS OCIO