.
ENTRETENIMIENTO

La película del ‘Joker’ sigue imparable en la taquilla colombiana después de puente festivo

martes, 15 de octubre de 2019

En el segundo lugar se ubicó ‘Proyecto Géminis’, la película que Will Smith grabó, en parte, en la ciudad de Cartagena

Colprensa

En tan solo doce días de exhibición, ‘Joker’ ha logrado en la taquilla colombiana superar los 1.9 millones de espectadores. Solo este puente festivo fue vista por 774.638 espectadores según cifras de Cine Colombia.

En el segundo lugar se ubicó el mejor estreno del fin de semana, ‘Proyecto Géminis’, la película que Will Smith grabó, en parte, en la ciudad de Cartagena. Este largometraje de acción fue visto por 373.289 personas.

‘Un amigo indomable’ fue la tercera película más vista con 158.306 asistentes. Desde su estreno, el pasado 26 de septiembre, se mantiene dentro del top cinco, logrando llegar a un total de 620.150 personas.

El segundo mejor estreno del fin de semana fue ‘Agente 00-Gato’ que con 48.771 espectadores, fue la cuarta película más vista, mientras que el top cinco lo completó la comedia colombiana ‘El Coco 3’ con 42.556 personas, llegando a un total de 190.119 asistentes en dos semanas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 18/12/2025

M·A·C Cosmetics anticipa las tendencias de maquillaje que marcarán este cierre de año

El final de año se caracteriza por ser una época, en donde además de tener vacaciones colectivas y de poder tener momentos en familia, también se puede ser más libre

Entretenimiento 15/12/2025

Se realizará el Chivas House en Cali el 25 de diciembre como el inicio de la Feria de Cali

En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar

Deporte 17/12/2025

Safonov ataja cuatro penales y el PSG vence al Flamengo en la Copa Intercontinental

En el año calendario, el PSG ganó la Ligue 1, la Copa de Francia, el Trofeo de Campeones, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa