.
VIAJES La mochila-nevera ideal para las excursiones que son premium
lunes, 18 de septiembre de 2017
La República Más

Este bolso de viaje creado James Collie fue recomendado por la revista Forbes.

Expansión - Madrid

James Collie diseñó la mochila Icemule Boss que refrigera bebidas y comida durante varios días para que todos aquellos apasionados de las caminatas y excursiones no se tengan que preocupar por su sustento. Su precio es de US$300 y puede soportar 27 kilos.

Llevar la típica nevera cuadrada, pesada e incómoda para transportar bebidas frescas no entra en los planes de los trotamundos. Cansado de no poder tomar bebidas frías en las excursiones que hacía con sus amigos por los bosques de Virginia, Collie diseñó un refrigerador cómodo, impermeable y portátil.

Tras varios meses de arduo trabajo, infinitos prototipos y muchas pruebas reales, vio la luz la mochila-refrigerador Icemule. Diseñada como mochila premium, 100% impermeable y además flotante, capaz de mantener las bebidas frías durante 24 horas.

Ahora, con Icemule Boss se da un paso más y se consigue que las 24 horas de enfriamiento se conviertan en varias jornadas lo que permite una mayor autonomía. Esto se consigue gracias a una espuma de aislamiento Polar LayerXT de 3 centímetros de espesor que retiene el frío del hielo sin que se derrita.

Para lograr el máximo aislamiento con el resto de las cosas que se lleven en la mochila, se puede agregar aire con el exclusivo IM AirValve. Esta posibilidad mejora el aislamiento, aunque no es aconsejable hincharlo demasiado.
El sistema de suspensión de la mochila hace que sea muy cómoda porque incluye almohadillas de aire ventiladas, correas fácilmente ajustables y un cinturón de cadera acolchado con correa de esternón que la hace aún más confortable.

El acceso al compartimento refrigerador para su carga y descarga es muy fácil, ya que dispone de una apertura muy grande sin cremallera para que se pueda acceder fácilmente; simplemente se dobla la parte superior hacia el logotipo dos a tres veces y se cierra con un broche de clic.
La mochila, que se ha instalado con gran fuerza en el mercado, consiguió que la revista Forbes la recomendara en 2016 como uno de 15 mejores regalos para el Día del Padre.

MÁS DE OCIO

Deportes 03/08/2021 La Uefa abre expediente a la federación inglesa por disturbios en la final de la Eurocopa

La Asociación de Fútbol de Inglaterra también fue multada con US$35.595 por problemas con el público en las semifinales de la copa

Entretenimeinto 02/08/2021 Se anuncia la nueva fecha del concierto de Kiss que estaba programado para octubre

El grupo vendrá con la gira 'End of the road tour' siendo esta la última oportunidad para ver a los integrantes presentarse en vivo

MÁS OCIO