.
Colprensa
MODA

La marca colombiana Santísimas estuvo presente en el New York Fashion Week 2024

lunes, 12 de febrero de 2024

Sus principales telas utilizadas son la lycra y el mallatex, destacando las piezas mediante el uso de transparencias.

Foto: Colprensa
La República Más

La empresa de moda lanzó su nueva colección de ropa interior llamada ‘Eclipse’, la cual se centra en el diseño de la figura femenina

La marca colombiana Santísimas lanzó su nueva colección de ropa interior llamada ‘Eclipse’ en el New York Fashion Week. Según explicaron, esta se centra en el diseño de la figura femenina mediante la utilización de sombras y tonos nude. Sus principales telas utilizadas son la lycra y el mallatex, destacando las piezas mediante el uso de transparencias.

Detrás de los logros de la marca local Santísimas Ropa Íntima está Kely Velásquez, quien fundó la empresa en 2013 en Medellín. Desde entonces, la empresa de moda opera tres tiendas en Colombia, se ha expandido a varios países, y diversificado su oferta, incursionando en vestidos, pantalones y más, a través de 26 colecciones.

Según informó Colprensa, Santísimas fue partícipe del evento en Nueva York gracias a la plataforma Art Hearts Fashion, dedicada a destacar tanto a diseñadores consolidados como a emergentes en el centro de la semana de la moda. Y es que los eventos de esta última han contado con diseñadores de renombre y celebridades, atrayendo la atención de medios como Vogue, Forbes y MTV.

La colección con la que llegaron, ‘Eclipse Lunar de los Mundos Gemelos’, es un viaje hacia la dualidad y la contradicción, "donde se explora la fragilidad de la realidad y la subjetividad de la percepción. Los protagonistas enfrentan la verdad de que la realidad es moldeada por sus propias experiencias y emociones. A medida que el eclipse se disipa y la luz retorna a los mundos gemelos, dejan un legado de autoconocimiento y un continuo cuestionamiento de la realidad", expresó la marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos