.
ENTRETENIMIENTO La marca Adidas y la artista Beyoncé se asocian para diseñar vestuario y calzado
jueves, 4 de abril de 2019

La estrella pop de fama mundial será la nueva socia creativa de la marca de prendas deportivas

Bloomberg

Adidas y la estrella del pop Beyoncé anunciaron una alianza para diseñar calzado y vestuario, en momentos en que la compañía alemana de ropa deportiva busca reactivar el crecimiento en su línea de moda casual.

Beyoncé, conocida por éxitos como "Formation", se convertirá en "socia creativa" de Adidas, diseñará nuevos productos y relanzará su marca de ropa deportiva Ivy Park. La cantante puso fin el año pasado a una sociedad con el magnate de la moda británico Philip Green y compró su participación en la marca. Adidas indicó que el nuevo acuerdo "respeta la propiedad de Beyoncé de su compañía".

Adidas lucha contra el estancamiento de la demanda de líneas de calzado retro como Stan Smith y Superstar, que fueron motores de crecimiento durante años. La archirrival Nike ha ido quitando terreno a la compañía alemana en su territorio europeo.

La asociación se centrará en "empoderar y capacitar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes", detalló Adidas.

MÁS DE OCIO

Cultura 29/07/2021 Las obras de arte detrás de la Zoombasta, el evento virtual que ya llega a su quinta edición

Hoy desde las 6:00 p.m. se realizará una nueva ‘zoombasta’, el evento virtual de la Asociación de Amigos del Museo Nacional en el que podrá pujar por arte colombiano

Bolsas 28/07/2021 Los cinco libros que recomienda leer el inversionista Warren Buffett para tener éxito

El oráculo de Omaha recomienda leer cinco horas al día o 500 páginas, ya que según él, se acumula como el interés compuesto

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

MÁS OCIO