.
ENTRETENIMIENTO

La literatura, la música y la danza se tomarán el Jardín Botánico este domingo

jueves, 5 de abril de 2018
Foto: Jardín Botánico

La entrada al Jardín Botánico ese día tendrá un costo para los adultos de $2.700 y, para los niños, de 3 a 12 años, de $1.400.

Noelia Cigüenza Riaño

La literatura, la naturaleza, la música, la astronomía, el dibujo, el cine y la danza se fusionarán este domingo a partir de las 10:00 a.m. en el Pícnic Literario, el evento anual que realiza la Alcaldía de Bogotá para que las personas puedan disfrutar en familia de un día de actividades en el Jardín Botánico.

Además de presentaciones de libros y charlas de autores, los asistentes podrán ir a diferentes conciertos, talleres y proyecciones al aire libre.

“Este año decidimos pasar los pícnics literarios en el Jardín Botánico de Bogotá para los domingos, pensando en las familias y en beneficiar a más personas. Adicional a este pícnic de abril, volveremos el 8 de julio y el 7 de octubre con una programación variada de actividades culturales y artísticas, que tienen como centro la literatura, el libro y la lectura”, aseguró Alejandro Flórez, gerente de Literatura del Idartes.

La jornada de este pícnic literario comenzará el domingo con talleres, trueques literarios, proyección del domo del Planetario de Bogotá y recorridos por el Jardín Botánico en tono literario, que se extenderán hasta las 4:00 p.m.

Después, a las 11:00 a.m., la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara deleitará a los asistentes con el Concerto grosso No. 11 en Mi mayor y Concerto grosso No. 12 en re menor “Follia” (Francesco Geminiani), Sinfonía Andina (Pedro Sarmiento) y Oración del Torero (Joaquín Turina).

La entrada al Jardín Botánico ese día tendrá un costo para los adultos de $2.700 y, para los niños, de 3 a 12 años, de $1.400.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/02/2024 Compradores de la Semana de la Moda de Milán están buscando diseños disruptivos

La feria de ropa, que comenzó el martes, tras la Semana de la Moda de Nueva York, incluye grandes nombres como Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Versace

Moda 23/02/2024 Las marcas que, como Sperry, Brunello Cucinelli y Burton, diseñan el zapato marinero

Desde que salió al mercado este tipo de calzado en el siglo xx, ya son muchas las marcas que han apostado, dada su versatilidad, por incorporar este zapato en sus catálogos

Moda 22/02/2024 La empresa colombiana Arturo Calle lanzó su primera colección del año para mujeres

Las prendas se caracterizan por transformar prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales, con el uso de siluetas minimalistas con detalles sutiles como pinzas