.
ENTRETENIMIENTO

La literatura, la música y la danza se tomarán el Jardín Botánico este domingo

jueves, 5 de abril de 2018
Foto: Jardín Botánico

La entrada al Jardín Botánico ese día tendrá un costo para los adultos de $2.700 y, para los niños, de 3 a 12 años, de $1.400.

Noelia Cigüenza Riaño

La literatura, la naturaleza, la música, la astronomía, el dibujo, el cine y la danza se fusionarán este domingo a partir de las 10:00 a.m. en el Pícnic Literario, el evento anual que realiza la Alcaldía de Bogotá para que las personas puedan disfrutar en familia de un día de actividades en el Jardín Botánico.

Además de presentaciones de libros y charlas de autores, los asistentes podrán ir a diferentes conciertos, talleres y proyecciones al aire libre.

“Este año decidimos pasar los pícnics literarios en el Jardín Botánico de Bogotá para los domingos, pensando en las familias y en beneficiar a más personas. Adicional a este pícnic de abril, volveremos el 8 de julio y el 7 de octubre con una programación variada de actividades culturales y artísticas, que tienen como centro la literatura, el libro y la lectura”, aseguró Alejandro Flórez, gerente de Literatura del Idartes.

La jornada de este pícnic literario comenzará el domingo con talleres, trueques literarios, proyección del domo del Planetario de Bogotá y recorridos por el Jardín Botánico en tono literario, que se extenderán hasta las 4:00 p.m.

Después, a las 11:00 a.m., la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara deleitará a los asistentes con el Concerto grosso No. 11 en Mi mayor y Concerto grosso No. 12 en re menor “Follia” (Francesco Geminiani), Sinfonía Andina (Pedro Sarmiento) y Oración del Torero (Joaquín Turina).

La entrada al Jardín Botánico ese día tendrá un costo para los adultos de $2.700 y, para los niños, de 3 a 12 años, de $1.400.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 03/12/2025

El Chato, el restaurante que ocupó el primer lugar en Latin America's 50 Best Restaurants

Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno

Industria 03/12/2025

Se llevó a cabo la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate

Corferias y la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, realizaron Chocoshow 2025, la feria más grande y representativa del cacao y el chocolate en Colombia

Consumo 05/12/2025

Conozca algunos de los vinos más confiables para disfrutar de las novenas

Si usted o sus allegados son de los que celebran las novenas de esta manera, conozca algunos vinos que pueden ser buena opción