MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El artista puertorriqueño volvió a tener la gira más taquillera en el mundo por cuarto mes consecutivo, de acuerdo con Billboard
La mega estrella latina Bad Bunny despidió su aclamada gira internacional “World Hottest Tour” con un dos conciertos este fin de semana en el Estadio Azteca de Ciudad de México, tras pasar por 14 países en 43 fechas y más de 30 sedes en Estados Unidos y América Latina.
Con sus 11 espectáculos entre el primero y el 30 de septiembre, la gira "World’s Hottest Tour" ganó US$123,7 millones y vendió más de 500.000 entradas, según cifras reportadas por Billboard.
Esa es la recaudación en bruto más alta en un mes desde que la revista semanal estadounidense comenzó estas listas. Superó los US$95 millones recaudados por los Rolling Stones en agosto de 2019. Además, Bad Bunny se convierte en el primer artista en ganar más de US$100 millones en un solo mes.
Los conciertos de septiembre, sumados a los de octubre de Bad Bunny totalizaron los ingresos del World’s Hottest Tour en US$232,5 millones.
Elton John ocupó el segundo lugar del listado de Billboard muy por debajo del puertorriqueño. Los shows de septiembre de John ganaron colectivamente US$57,2 millones y vendieron 350.000 boletos.
El tercer puesto lo ocupó el también cantautor británico Harry Styles, con US$54,4 millones y 223.000 entradas vendidas. Según Billboard, los ingresos equivalen a US$41,5 millones por nueve conciertos en el Madison Square Garden, y US$12,9 millones por cuatro shows en el Moody Center de Austin. Combinada con sus shows de agosto, las presentaciones de Styles en el MSG recaudaron US$63,1 millones y congregaron a 277.000 personas.
Con 65 metros de altura y 468.000 luces LED distribuidas en 78.000 módulos programables, la estructura se convirtió en un símbolo
Siete conciertos componen el ciclo de la nueva edición del festival, que será del 4 al 12 de enero del próximo año