.
Bad Bunny / Colprensa
ENTRETENIMIENTO

Bad Bunny se retirará temporalmente de los escenarios durante el próximo año

jueves, 8 de diciembre de 2022

Colprensa

Foto: Bad Bunny

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros", aseguró el artista

Luego de terminar su gira "World's Hottest Tour", el cantante puertorriqueño Bad Bunny se retirará temporalmente de los escenarios durante el próximo año, según aseguró el mismo artista.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, dijo el cantante, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez.

El próximo 10 de diciembre, Bad Bunny hará su último concierto en Ciudad de México. Ante la llegada de la popularidad y el éxito mundial que ha cosechado, decidió tomarse un respiro de los escenarios y apartarse del micrófono durante el próximo año. Muestra del éxito del cantante es que ha ocupado por tercer año consecutivo el primero lugar en Spotify como el artista más escuchado.

“El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”, aseguró.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 20/06/2026

Se vivirá una inmersión total en temas culturales en el domo de Maloka durante el fin de semana

El Cine Domo de Maloka presenta una variada cartelera que une ciencia, medio ambiente y música en torno a la conciencia ambiental y a la educación

Gastronomía 19/06/2026

La experiencia de la parrilla rioplatense encuentra su espacio en 'Fiero', en la Zona G

Con una carta que reúne cortes uruguayos, argentinos, estadounidenses y nacionales, se ha consolidado como una de las apuestas gastronómicas más fuertes para los amantes de la carne

Gastronomía 18/06/2026

El cacao colombiano protagoniza una experiencia gastronómica de lujo

Sofitel Barú Cartagena y Casa Riviera del Cacao desarrollarán una propuesta que combina alta cocina, sostenibilidad y turismo experiencial