.
OCIO

La Feria del Libro de Bogotá espera recaudar más de $24.000 millones este año

domingo, 5 de marzo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Para este año se tiene previsto que se realicen más de 1500 actividades con alrededor de 200 invitados especiales, talleres de formación de lectores, conversaciones y jornadas para profesionales. 

Según cifras de la Cámara Colombiana del Libro (CCL), el año pasado el movimiento de ventas al público durante la Filbo ascendió a los $22.000 millones de pesos.

“La Filbo es un escenario que ha crecido de manera dinámica, pues los editores se preparan cada año para dar valores agregados a quienes la visitan, como permitir que el lector hable con el autor de su libro preferido u obtener una firma del escritor para convertir un ejemplar no solo en un material de lectura, sino en un bien preciado, en un patrimonio personal”, señaló el presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique González Villa. 

Las jornadas profesionales incluyen los foros del libro, foros de edición universitaria, el Seminario Internacional de Derechos de Autor y el Salón Internacional de Negocios. 

La Filbo 2017 contará con 500 expositores, 23 pabellones, cerca de 150 mil títulos disponibles. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 25/03/2025

La artista Andrea Agudelo lanzó su línea de sombreros SER con una galería de arte

Durante su evento de lanzamiento en Colombia, la marca presenta una galería conformada por diversas instalaciones

Entretenimiento 25/03/2025

Conozca cuáles son las cifras detrás de los headliners del Festival Estéreo Picnic

Los principales artistas del Festival Estéreo Picnic destacan en cifras como oyentes en plataformas, seguidores en Instagram y hasta número de premios en sus carreras

Moda 25/03/2025

El Centro Comercial Portal de la 80 ofrecerá un desfile de Moda Sostenible el sábado

El desfile no solo ofrecerá un espectáculo visual, sino que también servirá como una invitación a pensar en el impacto ambiental de la moda rápida