Jean Pierre Serrano, director de Mallplaza Buenavista;y Alexasandra Estarita Villa, reina del Carnaval de la 44/2025.
En esta exposición a cargo de la reina del Carnaval de la 44 - 2024, Natalya Ruiz Blel, mostró al público los 11 vestidos que utilizóc
Exposición Ajuar Real 2024 realizada en Mallplaza Buenavista el día 31 de enero de 2025. En esta exposición a cargo de la reina del Carnaval de la 44 - 2024, Natalya Ruiz Blel, mostró al público los 11 vestidos que utilizó en eventos nacionales e internacionales. Estos vestidos cuentan una historia que resalta el talento de los diseñadores atlanticenses y el espíritu del Carnaval de la 44.
Edgar Blanco Maestre, director del Carnaval de la 44; Jesús David Maestre, rey Infantil del Carnaval de la 44; Natalya Ruiz Blel, reina del Carnaval de la 44/2024; y Daniela Sofía Chapman, reina infantil del Carnaval de la 44.
Foto: Mallplaza BuenavistaSe esperaba que el delantero de 41 años participara en los partidos amistosos internacionales de Portugal contra México y Estados Unidos a finales de este mes.
Más de 4.000 asistentes y 120 expositores de 10 países participarán en la tercera edición de la feria, que apuesta por integrar el Sistema Moda con el sector de la hospitalidad y el negocio contractual
Lo más probable es que se sustituya una u otra por alternativas europeas, y medios de comunicación ya especulan con que Imola, Le Castellet y Portimao podrían ser posibles candidatas