.
OCIO

La Escuela, en el campus de La Sabana

jueves, 16 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

Al interior de la Universidad de la Sabana se encuentra el restaurante Escuela, el cual busca integrar la academia con la industria de la restauración en donde la posta negra cartagenera y la cazuela de mariscos son algunos de sus platos insignia.

Gira en torno a la cocina clásica francesa y con la idea de crear una propuesta nueva de la gastronomía colombiana evolutiva, el chef del establecimiento, Luis Felipe González, aseguró que los equipos de alta tecnología y el ambiente elegante llaman la atención de los empresarios. “Dentro del modelo estratégico contamos con altos ejecutivos de la zona a los cuales el restaurante está abierto, para que acompañados de un buen plato sea la oportunidad perfecta para cerrar sus negocios”. Para la apertura de este sitio se destinaron aproximadamente $4.000 millones. De acuerdo con el chef González el objetivo principal es que el restaurante Escuela sea catalogado como el punto de encuentro de la región sabana en un ambiente incluyente.

El restaurante inició sus operaciones hace casi dos a’ños y lo que se busca adaptarse a las necesidades académicas y del mercado.

Vea los restaurantes calificados en: http://www.larepublica.co/negocio/restaurantes

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 11/01/2026

Mercedes, Ferrari y Lamborghini, marcas con coches de lujo para bebé

Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos

Deportes 11/01/2026

La Fórmula 1 arranca temporada con dos nuevas escuderías en su parrilla

Kick Sauber deja atrás su identidad anterior y pasa a competir oficialmente como Audi, concretando la llegada de la marca alemana a la Fórmula 1

Deporte 09/01/2026

El Manchester City de Pep Guardiola ficha al extremo Semenyo, del Bournemouth

El jugador de 26 años llega al City tras haber pagado una cláusula de rescisión de US$87,19 millones