.
OCIO

La entrega segura de Marc Anthony

jueves, 29 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Sólo unos minutos después de las 9 de la noche de este miércoles hubo un temblor en Corferias con la aparición de Marc Anthony en escena.

Acompañado de 15 músicos, el artista neoyorquino de origen boricua entró con toda, interpretando dos de sus más conocidas canciones: ‘Valió la pena’ y ‘Hubo alguién’.

Todo esto como parte de las celebraciones de los 30 años de Servientrega, para la cual Marc Anthony ofreció dos espectáculos, las noches de miércoles y jueves.

Vestido completamente de negro y haciendo gala de su notoria delgadez, demostró por qué hoy por hoy es considerado el artista más importante del género de la salsa.

Junto a temas como ‘Hasta ayer’, ‘Qué precio tiene el cielo’ y ‘Vivir lo nuestro’, tuvo tiempo para el pop, con covers de José Luis Perales como ‘Y cómo es él’.

No podía dejar de lado el homenaje a Héctor Lavoe, ‘La Voz’, a quien interpretó en el cine sin mayor fortuna, pero en Bogotá puso a gozar a toda Corferias con ‘Mi gente’, un tema que ya hizo suyo.

El cierre, tras 90 minutos de show, con una de sus canciones más aclamadas, ‘Tu amor me hace bien’, la que ya no dedica a Lola, su ex esposa Jennifer López.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 18/06/2024 Los aumentos de precios de las marcas de lujo están poniendo a repensar a clientes

Chanel fue noticia a principios de este año cuando su clásico bolso con solapa de tamaño mediano superó el umbral de los 10.000 euros (US$10.712) por primera vez en París

Deportes 16/06/2024 Las marcas que le apuestan al deporte con promociones en los diferentes eventos

De acuerdo con EAE Buisness School, las marcas como Allianz han buscado tomar nombre de centros deportivos para el manejo de los mismos

Cultura 17/06/2024 MinCultura lanza un banco de iniciativas artísticas y culturales con $8.000 millones

La carteta del Gobierno Nacional beneficiará las líneas de apoyo que abarquen temas como danza y memoria, o semilleros de circo