.
MODA La empresa global PopSockets lanzó su nueva colección de accesorios para este año
viernes, 12 de marzo de 2021

Los productos están inspirados en tendencias como acrílicos, neón, hongos y te dye. Se encuentra disponible en su página online

Allison Gutiérrez Núñez - agutierrez@larepublica.com.co

PopSockets, la famosa marca de sockets para celulares, sacó una nueva colección inspirada en tendencias como acrílicos, neón, hongos y tie dye; acompañada, de una amplia paleta de luminosos colores, texturas, símbolos y diseños.

Para esta temporada, la marca se inspiró y conectó con las tendencias del momento para transformarlas en nuevos sockets funcionales y con estilo. Un ejemplo de ello, es la celebración de la cultura urbana y joven de los años 90.

En cuanto a su inspiración en los hongos, tiene que ver con la actual tendencia en la industria de la moda, que viene con gran interés por la sostenibilidad.
Según PopSockets, se ha visto desfilar por varias casas de diseño las setas, como un símbolo de sostenibilidad de la industria de la moda y un llamado a ser amigable y cuidadoso con el medio ambiente, pues la fabricación de textiles con ellos requiere usar menos agua que con uno de los usados tradicionalmente.

Por último, la compañía global de accesorios de moda sacó los ‘PopSockets’, “que buscan celebrar los artistas del movimiento de arte ‘pop’ que retaron las tradiciones de los años 50. Según expresa la marca, la nueva normalidad impuesta por la pandemia del covid-19 ha retado nuevamente las tradiciones del ser humano. Balloon para PopSockets representa un nuevo elemento del arte pop actual.

“Sin lugar a dudas los colombianos encontrarán en los auténticos PopSockets nuevos diseños, trendy y cool, con los cuales podrán identificarse y diferenciarse; son alrededor de 46 diseños disponibles y más de 10 tendencias de 2021 reflejadas en este funcional y auténtico accesorio para smartphones” explicó la marca.

PopSockets es distinguida además de sus productos, por su propósito de impacto positivo apoyando diferentes causas sociales. Por ejemplo, este año se alió con la activista Malala.

MÁS DE OCIO

Cultura 20/04/2021 Cine local estará en ‘Cph:Dox’, uno de los eventos de documentales más importantes

El programa de este año se compone por cinco secciones competitivas que destacan los asuntos más poderosos y críticos que afectan al mundo

Turismo 21/04/2021 Conozca las islas del Caribe más buscadas para la jubilación por su bajo costo de vida

Existen playas del caribe que más allá de destinos turísticos como las Bahamas o Aruba, son vistas por algunas personas, como un posible sitio para el retiro en el futuro

Salud 20/04/2021 Así es la tendencia de acudir a cámaras de flotación para que pueda reducir el estrés

Los tanques de gravedad se han vuelto una tendencia en líderes empresariales que buscan liberar estrés y encontrar innovación

MÁS OCIO