.
Empresa de Jennifer Garner
BOLSAS

La empresa de alimentos para bebés de Jennifer Garner considera salir a bolsa este año

lunes, 10 de marzo de 2025

Empresa de Jennifer Garner

Foto: Bloomberg
La República Más

La compañía con sede en Berkeley, California, está trabajando con bancos en una posible cotización, dijeron las personas cercanas

Bloomberg

Once Upon a Farm, la empresa de alimentos orgánicos para bebés cofundada por la actriz Jennifer Garner, está considerando una oferta pública inicial tan pronto como este año, según personas familiarizadas con el asunto.

La compañía con sede en Berkeley, California, está trabajando con bancos en una posible cotización, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque no estaban autorizadas a hablar públicamente.

Las deliberaciones están en curso y los detalles de la oferta podrían cambiar, dijeron las personas. Un representante de Once Upon a Farm no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Una IPO buscaría aprovechar el impulso de las ventas de acciones por primera vez en Estados Unidos, que han recaudado US$10.100 millones hasta ahora en 2025, después de que enero tuviera su inicio más activo para tales ventas desde 2022, según muestran los datos compilados por Bloomberg. Smithfield Foods Inc., el mayor productor de carne de cerdo del mundo, recaudó US$572 millones en una IPO en enero.

Los debuts de las empresas orientadas al consumidor han sido modestos desde que el mercado de las IPO se desaceleró en 2022, cuando la Reserva Federal comenzó a subir las tasas de interés en medio de preocupaciones sobre una posible recesión. Solo 18 empresas de consumo han recaudado más de US$100 millones en IPO en Estados Unidos desde fines de 2021, según muestran los datos compilados por Bloomberg. Las acciones de Cava Group Inc. y Amer Sports Inc. han generado grandes ganancias para los compradores de IPO, mientras que Webtoon Entertainment Inc. y Savers Value Village Inc. han tropezado.

Once Upon a Farm fabrica bolsas aptas para niños de puré de frutas y verduras orgánico, sin azúcar añadido y refrigerado, así como barritas, comidas congeladas y paquetes de batidos. La empresa tiene sus orígenes en 2013, cuando la cofundadora Cassandra Curtis lanzó una línea de productos alimenticios para bebés prensados ​​en frío, según su sitio web . Garner y el exdirector ejecutivo de Annie's, John Foraker, se unieron en 2017.

Leer más: Mientras la financiación de las empresas emergentes del sector alimentario se desploma, algunas empresas emergentes siguen en alza

La empresa recaudó 52 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por CAVU Venture Partners, junto con los inversores existentes S2G Ventures, Cambridge y Beechwood en mayo de 2022, según un comunicado publicado en ese momento. Ese año alcanzó los 100 millones de dólares en ventas minoristas, según muestra el sitio web.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 18/03/2025

Airbnb, Gobernación del Valle del Cauca y Alcaldía de Cali buscan potenciar el turismo

Los acuerdos incluyen intercambio de datos para análisis estadísticos y el trabajo conjunto en iniciativas de promoción de la región como un destino turístico destacado

Moda 17/03/2025

Decathlon lanzará su primera línea de ropa fuera de elementos deportivos en Europa

La decisión de Decathlon responde a una creciente demanda de consumidores que pedían prendas con un diseño más atractivo y colores más actuales

Deportes 19/03/2025

Conozca el valor de mercado de los equipos que juegan Libertadores y Sudamericana

Luego del sorteo, equipos como Nacional se enfrentarán a rivales como el Sport Club Internacional, oriundo de Brasil, que vale hasta cinco veces más que el club local