.
TURISMO La empresa Airbnb, especializada en alojamientos, lanzó una guía para las viajeras
jueves, 21 de octubre de 2021

La ONG Vital Voices Global Partnership se unió con la plataforma para crear las recomendaciones y consejos para un viaje seguro

Dos tercios de los viajeros son mujeres, según un estudio realizado por George Washington School of Business. Con base en esto, Airbnb se alió con Vital Voices Global Partnership, una ONG encargada de apoyar el liderazgo de mujeres en el mundo, para continuar construyendo una comunidad cada vez más segura y confiable.

La plataforma desarrolló una guía de viajes seguros, con consejos y tips para explorar nuevos lugares, conocer personas y elegir destinos. Algunos de los puntos ofrecidos por ambas empresas son:

“Lee las reseñas”, siempre tome el tiempo para leer en detalle lo que otros viajeros han dicho sobre su anfitrión o el espacio en el que va a quedarse.

“Aprende frases útiles en el idioma local”: es importante que conozca algunas expresiones para comunicarse con cualquier local en caso de que no tenga un traductor a la mano.

“Haz lo que hacen los locales”, la mayoría de la gente quiere que disfrute de su país o ciudad y que vuelva. Explore y disfrute mientras sigue sus recomendaciones.

“Investiga las alertas de viaje y otras advertencias”, siempre es una buena idea explorar su destino antes de llegar y, si viajará a otro país, consultar con su embajada local en caso que existan alertas de viaje u otros requerimientos especiales.

MÁS DE OCIO

Moda 06/12/2021 El Festival Eva, dedicada a la mujer, presenta su edición de navidad hasta el 17 del mes

Más de 400 marcas y emprendimientos de maquillaje y accesorios, de carácter femenino en su mayoría, harán parte de este evento

Entretenimiento 05/12/2021 Hasbro cuenta detalles ocultos de Spiderman, cinta que llegará al país el 16 de diciembre

La empresa de juguetería destacó que acompañará el estreno del film con productos y figuras de acción inspirados en los personajes

Turismo 09/12/2021 Las actividades que alistan los hoteles del país para sus próximas fiestas de fin de año

San Silvestre, el evento que hace cambiar la agenda de los hospedajes, combina experiencias gastronómicas, música y servicio

MÁS OCIO