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La creativa tomó ese punto de referencia para desarrollar una nueva colección enteramente digital en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Russia.
La diseñadora Camille Defago presentó “Gocta”, una apuesta por un formato en el que mezcla 3D / 4D para presentar nueve looks que reflejan el lado más sostenible y digital de su marca.
Las aguas de Gocta no sólo son un atractivo turístico, sino que las leyendas que giran en torno a este lugar dicen que funciona también como un recinto de sanación.
Es por ello que Camille Defago toma ese punto de referencia para desarrollar una nueva colección enteramente digital en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Russia.
Diseñar en digital no implica que deje el canal tradicional de disfrutar del color, texturas y siluetas a mano alzada”, enfatiza Camille. “Es por ello que esta temporada trabajé de la mano de Faber - Castell para definir todos los bocetos, siluetas y looks con una selección curada de productos de la marca”.
La colección reúne elementos tan característicos de estos personajes, postales de su hábitat natural (como estrellas de mar, escamas y demás) y las mezcla con texturas que se mimetizan entre tonos que van desde metálicos a pasteles.
La amplia gama de colores de sus marcadores, plumones y fine pens la ayudaron a sentar las bases de tonos RGB que tenía que tener en cuenta para el desarrollo de la colección. “No pude sentirme más segura teniéndolos como partner oficial en el proceso”.
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
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