.
MODA

La diseñadora Camille presentó nueva colección en 3D inspirada en aguas "Gocta"

sábado, 15 de mayo de 2021

La creativa tomó ese punto de referencia para desarrollar una nueva colección enteramente digital en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Russia.

Gestión - Lima

La diseñadora Camille Defago presentó “Gocta”, una apuesta por un formato en el que mezcla 3D / 4D para presentar nueve looks que reflejan el lado más sostenible y digital de su marca.

Las aguas de Gocta no sólo son un atractivo turístico, sino que las leyendas que giran en torno a este lugar dicen que funciona también como un recinto de sanación.

Es por ello que Camille Defago toma ese punto de referencia para desarrollar una nueva colección enteramente digital en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Russia.

Diseñar en digital no implica que deje el canal tradicional de disfrutar del color, texturas y siluetas a mano alzada”, enfatiza Camille. “Es por ello que esta temporada trabajé de la mano de Faber - Castell para definir todos los bocetos, siluetas y looks con una selección curada de productos de la marca”.

La colección reúne elementos tan característicos de estos personajes, postales de su hábitat natural (como estrellas de mar, escamas y demás) y las mezcla con texturas que se mimetizan entre tonos que van desde metálicos a pasteles.

La amplia gama de colores de sus marcadores, plumones y fine pens la ayudaron a sentar las bases de tonos RGB que tenía que tener en cuenta para el desarrollo de la colección. “No pude sentirme más segura teniéndolos como partner oficial en el proceso”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/12/2025

Zapatillas Golden Goose vendidas por Permira a la china HSG por US$2.900 millones

El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco

Videojuegos 18/12/2025

Prohibición rusa de Roblox suscita un debate sobre los límites de la censura en el país

Dentro de lo que argumentó el país respecto a la prohibición del videojuego, sus razones sustentaban una difusión de propaganda extremista y Lgbtiq+