.
MODA La diseñadora Camille presentó nueva colección en 3D inspirada en aguas "Gocta"
sábado, 15 de mayo de 2021

La creativa tomó ese punto de referencia para desarrollar una nueva colección enteramente digital en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Russia.

Gestión - Lima

La diseñadora Camille Defago presentó “Gocta”, una apuesta por un formato en el que mezcla 3D / 4D para presentar nueve looks que reflejan el lado más sostenible y digital de su marca.

Las aguas de Gocta no sólo son un atractivo turístico, sino que las leyendas que giran en torno a este lugar dicen que funciona también como un recinto de sanación.

Es por ello que Camille Defago toma ese punto de referencia para desarrollar una nueva colección enteramente digital en el marco del Mercedes Benz Fashion Week Russia.

Diseñar en digital no implica que deje el canal tradicional de disfrutar del color, texturas y siluetas a mano alzada”, enfatiza Camille. “Es por ello que esta temporada trabajé de la mano de Faber - Castell para definir todos los bocetos, siluetas y looks con una selección curada de productos de la marca”.

La colección reúne elementos tan característicos de estos personajes, postales de su hábitat natural (como estrellas de mar, escamas y demás) y las mezcla con texturas que se mimetizan entre tonos que van desde metálicos a pasteles.

La amplia gama de colores de sus marcadores, plumones y fine pens la ayudaron a sentar las bases de tonos RGB que tenía que tener en cuenta para el desarrollo de la colección. “No pude sentirme más segura teniéndolos como partner oficial en el proceso”.

MÁS DE OCIO

Deportes 11/06/2021 Amazon aseguró derechos de transmisión del deporte premium con el fútbol francés

El organismo de fútbol francés LFP otorgó más de 300 juegos de la Ligue 1 de primera categoría a Amazon y 76 a Canal + sobre Mediapro

Deportes 11/06/2021 Casi dos tercios de los brasileños se opone a albergar la Copa América en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol reubicó en el país el torneo con el respaldo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

Cultura 11/06/2021 Por cinco días, Artbo ofrecerá una venta online para dinamizar el mercado del arte

Más de 62 piezas estarán en un portal digital entre el 16 y 20 de junio

MÁS OCIO