.
Katherine Rojas, representante de team leader; Andruis Tubelevicius, presales; director de Sapiens y Shaul Pescovsky, director regional de Sapiens.
OCIO

La Convención Internacional de Seguros 2025 de Fasecolda se realizó en Cartagena

4 Fotos
miércoles, 8 de octubre de 2025

Katherine Rojas, representante de team leader; Andruis Tubelevicius, presales; director de Sapiens y Shaul Pescovsky, director regional de Sapiens.

Foto: Diego Ospina/LR

En el evento se informó que a julio de 2025, la industria respondió a sus asegurados por $15,3 billones, lo que representó un aumento de 5,7% frente a 2024

La Convención Internacional de Seguros 2025 se realizó en Cartagena, un espacio donde la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, informó que, a julio de 2025, la industria respondió a sus asegurados por $15,3 billones, lo que representó un aumento de 5,7% con respecto al año pasado. En el evento se reunieron importantes actores del sector.

1 4

Elias Barzallo, CEO de Namirial; y Adriana Rivera, gerente en Colombia.

Foto: Diego Ospina/LR
2 4

Gabriel Vázquez, solution Advisory; y Mayra Kaefer, buisiness develofment de Guidewire.

Foto: Diego Ospina/LR
3 4

Chester Galeno, territory manager de Nespon; y Andrés Ángel, territory manager de Centroamérica y el Caribe.

Foto: Diego Ospina/LR
4 4

Jaime Monroy, gerente de gestión de clientes de Detektor; Gustavo Salgado; Lina Jiménez; directora de Aseguradoras; y Érika Guevara, gerente comercial de GroupCos.

Foto: Diego Ospina/LR

MÁS DE OCIO

Cultura 16/12/2025

El Homenaje al ‘Momo’ del Villar, un evento que lideró Davivienda y Seguros Bolívar

En ella se homenajeó el aporte cultural de Hernando ‘Momo’ del Villar, artista samario reconocido por sus obras

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Videojuegos 18/12/2025

Prohibición rusa de Roblox suscita un debate sobre los límites de la censura en el país

Dentro de lo que argumentó el país respecto a la prohibición del videojuego, sus razones sustentaban una difusión de propaganda extremista y Lgbtiq+