La importancia de la atención al cliente en la era digital fue el centro de la charla del presidente de TigoUne, Marcelo Cataldo, con empresarios. En la foto: Camilo Barriga, director de servicio de Colsanitas; Jacob Sandber, Head of Online Business Samsung Colombia; Johanna López, jefe de redes sociales de Falabella; Andrea Moreno, jefe de Canal No Presencial de Falabella; Paula Ayala, directora de recorridos del cliente de Avianca; Marcelo Cataldo, Presidente de TigoUne, Ana Marina Jiménez, vp de asuntos corporativos de TigoUne.
Foto: TigoUneCon un elenco de lujo, estudios RCN presenta para Netflix esta producción de 19 capítulos que fue grabada por completo en Colombia
El grupo de rock en español argentino, Vilma Palma e Vampiros, llega con su gira "35 años de música" a Bogotá en el Movistar Arena
Juan Carlos Echeverry, socio de EConcept y copresidente de Ainda, explicó lo que hay detrás de este proyecto que tiene como propósito resignificar la mentoría