.
GASTRONOMÍA

La Cerveza artesanal de Nariño, Pastusa Brauhaus, anuncia que cambiará su imagen

sábado, 30 de noviembre de 2019

También habrá una edición especial por el Carnaval de Negros y Blancos para la temporada de fin de año

Natalia Molano Torres

La cerveza artesanal colombiana llamada Pastusa Brauhaus nació hace cerca de cinco años en el marco del desarrollo de un emprendimiento de un grupo de nariñenses.

Desde ese momento, la cerveza ha participado en varios concursos internacionales como en el “Banchory Beer Festival” que tuvo lugar en Escocia y en el que la marca fue acreedora del bronce. Ahora, la cerveza, nacida en 2015, anunció que cambiará de imagen.

De acuerdo con Cristian Gómez, administrador y director de producción, la nueva etiqueta de la bebida tendrá la silueta del volcán Galeras, uno de los íconos de Nariño. “Acorde a nuestros planes de crecimiento, estamos trabajando en el desarrollo de la nueva imagen corporativa, iniciando con un cambio de etiqueta del producto para el mercado local y nacional. La nueva etiqueta es más estilizada y tiene la silueta del volcán Galeras, uno de los íconos de nuestra región”, señaló Gómez, quien agregó que para la temporada de fin de año la marca también usará una nueva etiqueta ‘edición especial’ que conmemora el Carnaval de Negros y Blancos.

Esto, con el fin de seguir creando identidad representando un festival autóctono que caracteriza a las personas de Pasto y otras regiones de Nariño.

Para 2020, Pastusa Brauhaus introducirá nuevos estilos de cerveza: una tipo ‘Amber Ale’, con notas frutales; una tipo ‘Porter’, con notas tostadas de cuerpo medio-alto; y una cerveza tipo ‘Weizzen’.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 20/04/2024 Louis Vuitton sacó su colección previa al otoño, con el desfile 'Voyager' en Shanghai'

Más de 1.000 invitados, incluidas celebridades internacionales como Cate Blanchett y estrellas locales como Zhou Dongyu y Jackson Wang, disfrutaron de la muestra

Moda 16/04/2024 El reloj BR 03 Cyber Ceramic de edición limitada que están comparando con un Tesla

La nueva pieza de relojería de Bell & Ross de edición limitada cuenta con 500 ejemplares, y tiene un precio de 13.600 euros (US$14.460)

Gastronomía 17/04/2024 Se revelan más detalles de la marca personal que lanzará la duquesa Meghan Markle

La nueva apuesta de la integrante de la familia real británica sería una marca de cuidado personal enfocado en alimentos que se llamaría American Riviera Orchard