A Bogotá llegó Éxito Wow, el nuevo formato de almacenes que presentó el Grupo Éxito este año en Medellín. La tienda, que tiene 10.000 metros cuadrados, está ubicada en la calle 134 con carrera novena y contará con innovaciones como zona de ‘coworking’, wifi gratuito, espacio para ‘gamers’ y una cava de licores. La presentación de la más reciente innovación del gigante del retail contó con la presencia de Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito; y Sergio Fernández, director de Ventas y Operaciones de la marca Carulla.
A Bogotá llegó Éxito Wow, el nuevo formato de almacenes que presentó el Grupo Éxito este año en Medellín. La tienda, que tiene 10.000 metros cuadrados, está ubicada en la calle 134 con carrera novena y contará con innovaciones como zona de ‘coworking’, wifi gratuito, espacio para ‘gamers’ y una cava de licores. La presentación de la más reciente innovación del gigante del retail contó con la presencia de Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito; y Sergio Fernández, director de Ventas y Operaciones de la marca Carulla.
Foto: grupo éxito
Carlos de la Rosa, presidente de El Heraldo; Elizabeth Quintero, directora de Planeación de Medios del Grupo Éxito; y Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, hicieron parte de la inauguración.
Foto: grupo éxito
Nicolás Sierra, gerente corporativo del Negocio Frescos del Grupo Éxito; y Norma Lucía Vélez, jefe regional del Negocio de Productos de Gran Consumo del mismo grupo.
Foto: grupo éxito
Foto: grupo éxito
Quijano Velasco es cofundador de la Red Iberoamericana de Periodismo Económico, ha escrito más de 4.000 editoriales y varios libros
Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística
El punto a reabrir cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados, en los que se requirió una inversión de $332 millones