A Bogotá llegó Éxito Wow, el nuevo formato de almacenes que presentó el Grupo Éxito este año en Medellín. La tienda, que tiene 10.000 metros cuadrados, está ubicada en la calle 134 con carrera novena y contará con innovaciones como zona de ‘coworking’, wifi gratuito, espacio para ‘gamers’ y una cava de licores. La presentación de la más reciente innovación del gigante del retail contó con la presencia de Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito; y Sergio Fernández, director de Ventas y Operaciones de la marca Carulla.
A Bogotá llegó Éxito Wow, el nuevo formato de almacenes que presentó el Grupo Éxito este año en Medellín. La tienda, que tiene 10.000 metros cuadrados, está ubicada en la calle 134 con carrera novena y contará con innovaciones como zona de ‘coworking’, wifi gratuito, espacio para ‘gamers’ y una cava de licores. La presentación de la más reciente innovación del gigante del retail contó con la presencia de Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito; y Sergio Fernández, director de Ventas y Operaciones de la marca Carulla.
Foto: grupo éxitoCarlos de la Rosa, presidente de El Heraldo; Elizabeth Quintero, directora de Planeación de Medios del Grupo Éxito; y Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, hicieron parte de la inauguración.
Foto: grupo éxitoNicolás Sierra, gerente corporativo del Negocio Frescos del Grupo Éxito; y Norma Lucía Vélez, jefe regional del Negocio de Productos de Gran Consumo del mismo grupo.
Foto: grupo éxitoFoto: grupo éxito
La gira de Shakira comienza hoy, y la mercancía oficial de la cantante ya es uno de los objetivos de los asistentes a los shows. Los productos tienen precios de hasta $65
Entre los destinos en ascenso en este turismo de lujo, destaca Portugal, la Antártida, Islandia, Noruega y Marruecos; todos ellos están cobrando fuerza
Incluso los aeropuertos están adoptando servicios centrados en el bienestar como jardines interiores, salas privadas y áreas de ejercicio