A Bogotá llegó Éxito Wow, el nuevo formato de almacenes que presentó el Grupo Éxito este año en Medellín. La tienda, que tiene 10.000 metros cuadrados, está ubicada en la calle 134 con carrera novena y contará con innovaciones como zona de ‘coworking’, wifi gratuito, espacio para ‘gamers’ y una cava de licores. La presentación de la más reciente innovación del gigante del retail contó con la presencia de Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito; y Sergio Fernández, director de Ventas y Operaciones de la marca Carulla.
A Bogotá llegó Éxito Wow, el nuevo formato de almacenes que presentó el Grupo Éxito este año en Medellín. La tienda, que tiene 10.000 metros cuadrados, está ubicada en la calle 134 con carrera novena y contará con innovaciones como zona de ‘coworking’, wifi gratuito, espacio para ‘gamers’ y una cava de licores. La presentación de la más reciente innovación del gigante del retail contó con la presencia de Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito; y Sergio Fernández, director de Ventas y Operaciones de la marca Carulla.
Foto: grupo éxitoCarlos de la Rosa, presidente de El Heraldo; Elizabeth Quintero, directora de Planeación de Medios del Grupo Éxito; y Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, hicieron parte de la inauguración.
Foto: grupo éxitoNicolás Sierra, gerente corporativo del Negocio Frescos del Grupo Éxito; y Norma Lucía Vélez, jefe regional del Negocio de Productos de Gran Consumo del mismo grupo.
Foto: grupo éxitoFoto: grupo éxito
Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos