.
OCIO La cadena de supermercados Éxito abrió la primera tienda Wow de Bogotá
4 Fotos
viernes, 7 de diciembre de 2018

A Bogotá llegó Éxito Wow, el nuevo formato de almacenes que presentó el Grupo Éxito este año en Medellín. La tienda, que tiene 10.000 metros cuadrados, está ubicada en la calle 134 con carrera novena y contará con innovaciones como zona de ‘coworking’, wifi gratuito, espacio para ‘gamers’ y una cava de licores. La presentación de la más reciente innovación del gigante del retail contó con la presencia de Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito; y Sergio Fernández, director de Ventas y Operaciones de la marca Carulla.

Foto: grupo éxito
La República Más

LR
1 4

A Bogotá llegó Éxito Wow, el nuevo formato de almacenes que presentó el Grupo Éxito este año en Medellín. La tienda, que tiene 10.000 metros cuadrados, está ubicada en la calle 134 con carrera novena y contará con innovaciones como zona de ‘coworking’, wifi gratuito, espacio para ‘gamers’ y una cava de licores. La presentación de la más reciente innovación del gigante del retail contó con la presencia de Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito; y Sergio Fernández, director de Ventas y Operaciones de la marca Carulla.

Foto: grupo éxito
2 4

Carlos de la Rosa, presidente de El Heraldo; Elizabeth Quintero, directora de Planeación de Medios del Grupo Éxito; y Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, hicieron parte de la inauguración.

Foto: grupo éxito
3 4

Nicolás Sierra, gerente corporativo del Negocio Frescos del Grupo Éxito; y Norma Lucía Vélez, jefe regional del Negocio de Productos de Gran Consumo del mismo grupo.

Foto: grupo éxito
4 4

Foto: grupo éxito

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos