.
OCIO La banda Bomba Estéreo estará de concierto en el Multiparque de Bogotá
viernes, 15 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

La banda cuenta principalmente con tres discos desde el 2006, el primero de ellos fue Volumen 1, el cual los dio a conocer oficialmente en la carrera musical y desde entonces se han destacado por sus mezclas alternativas.  El segundo álbum es’Estalla/Blow Up’, el cual salió al mercado en 2008 y reafirmaron su talento a nivel nacional, por lo tanto decidieron ir a probar a otros escenarios, pero esta vez internacionalmente.

De este disco salió una de sus canciones insignia: ‘Fuego’, que aún sigue sonando en sus conciertos y es una de las más aclamadas por el público.

Además con esta producción se hacen acreedores de ser nombrados como la mejor nueva banda del mundo por MTV Iggy, en el 2012, y como si fuera poco son premiados con el disco de oro por superar las 10.000 copias vendidas

En este mismo año de éxitos, lanzan su tercer disco llamado ‘Elegancia Tropical’, con el cual lideraron las ventas digitales en iTunes Stores, y por tal motivo fueron elegidos como el ‘Mejor Nuevo Artista’ por los editores de iTunes.

Adicionalmente, esta banda colombiana ha sido galardonado como el mejor artista o agrupación por los premios Shock de Colombia y en esta misma categoría por los Latin Grammy.

Acompañando a la agrupación estarán en concierto otros artistas como Jungle de Reino Unido, Tanner Roos de Estados Unidos, Pedrina y Río y  Steven Guberek de Colombia.

Para asistir al concierto están disponibles 3.000 entradas, las cuales tienen un precio de $92.500 por persona, para disfrutar de este concierto.

Música
‘Carnivora’ es el concierto de la banda
La agrupación colombiana se presenta mañana en el Centro de Eventos Multiparque a las 6:30 p.m., junto a otros grupos como Jungle, Tanner Roos y Pedrina y Río.

‘Quijote, cabaret literario’
Un homenaje a la obra de Cervantes es lo que se hace en la Factoria L’Explose los jueves, viernes y sábados hasta el próximo 23 de mayo. La obra está acompañada música, gastronomía y danza.

Santiago Cruz en Barranquilla
El cantautor de música romántica, Santiago Cruz se presenta en el Teatro Amira de la Rosa en Barranquilla, con motivo de la celebración del día de la madre hoy a las 10:00 p.m.

Teatro
 ‘La comedia de las equivocaciones’
Hoy es la última presentación de esta obra de Shakespeare en el Teatro Libre sede centro, a las 7:30 p.m. La obra esta basada en la historia de los dos gemelos de Plauto, y otros personajes más.

‘Luisa Fernanda’
Luisa Fernanda y Javier exponen su historia de amores y desilusiones ante toda la sociedad de España en el siglo XIX. La obra es hoy en el Teatro Cafam de Bellas Artes a las 8:00 p.m.

‘Entretelones’
Todos los jueves, sábados y domingos de este mes puede ver ‘Entretelones’ en el Teatro Nacional de la Castellana. La obra narra la convivencia de un grupo de actores de teatro en el camerino.

Televisión
Paranorman
Un pueblo vive aterrorizado por los zombies y tienen que pedir ayuda a Norman, un joven habla con los muertos. El drama se desarrolla cuando el joven se enfrenta con brujas, fantasmas y su propio pueblo. La película se transmite por Studio Universal el lunes a las 8:00 p.m.

Enemigos públicos
El martes a las 10:00 p.m. por Universal Channel, usted podrá ver la película basada en la obra de Brian Burrough, que cuenta la historia de Melvin Purvis, agente del FBI, que en los años 30 se encarga de encontrar a un famoso atracador de bancos llamado John Dilinger.

Ted
John Bennett cuando era un niño deseaba un oso de peluche de verdad, y el sueño se le cumplió. Luego de 20 años de convivencia con su oso Ted, ocurren varias aventuras entre estos dos personajes y usted las puede ver por Universal Channel el miércoles a las 8:00 p.m.

Cine
Abrazo de la serpiente
La película colombiana cuenta la historia una población indígena que vive en el Amazonas y tiene su primer encuentro con dos científicos, los cuales buscaban una planta sagrada en este territorio. Desde ese momento empieza a ocurrir un intercambio cultural entre ellos.

La habitación del mal
En el escenario de los años 50’s en España, empiezan a ocurrir  una serie de hechos anormales en la casa de Montse, una joven que cuida de su hermana pequeña. Una serie de hechos extraños empiezan a ocurrir cuando un vecino toca la puerta de ella desesperadamente.

Resucitados
La película de terror narra la historia de un grupo de estudiantes de medicina que analizan el cuerpo humano y descubren como traer animales muertos de vuelta a la vida, pero en medio de sus experimentos surgen adversidades anormales que aterran a estas personas.

Tomorrowland
La joven Casey y Frank Walker, inventor desilusionado, se envarcan en un viaje hacia Tomorrowland, un lugar lleno de misterios y peligros que existe en un tiempo y espacio determinado de la memoria. La película es protagonizada por George Clooney y Hugh Laurie.

Amores infieles
Amor, pasión y traición son sensaciones que se desarrollan en Nueva York, París y Roma, en donde viven tres parejas que aparentemente no tienen ninguna relación, pero que con el tiempo van a estar involucradas por un oscuro secreto con el pasado de los personajes.

MÁS DE OCIO

Deportes 23/06/2021 Abrió en Bogotá G-Lounge, el nuevo club indoor golf más grande de América Latina

Con una inversión de más de US$1,5 millones, al norte de Bogotá está el espacio para negocios, golf, whisky y cocina de autor

Comercio 21/06/2021 La subasta de diamantes de Sotheby's logró marcar un nuevo hito para el Bitcóin

Sotheby's dijo que sería la primera vez que se ofrece un diamante de tal tamaño para la compra pública con criptomonedas

Moda 23/06/2021 ¿Cómo acabó el covid-19 con la tradición de las chaquetas en restaurantes formales?

Le bernandin de Manhattan, en la ciudad de nueva York, fue el último restaurante de ´chaqueta requerida’ en abandonar su política formal después de 35 años de historia

MÁS OCIO