.
OCIO La agrupación estadounidense Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2016
lunes, 24 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Así lo dio a conocer Ocesa, la empresa encargada de su gira por Latinoamericana y que los llevará por países como México, Argentina, Brasil y Chile.

En Colombia el concierto se realizará el 3 de marzo en las instalaciones de Salitre Mágico en Bogotá y será la segunda presentación de la banda en el país.

Esta agrupación californiana de pop-rock cumple 21 años de actividades musicales y desde hace diez se ha convertido en un fenómeno global de la industria musical.

Llegarán con su espectáculo en el cual hacen un repaso por sus 21 años de carrera musical, haciendo un especial énfasis en "V", su quinto trabajo discográfico editado en 2014.

En los últimos años, junto a la impecable propuesta musical de la banda, Maroon 5 ha ganado notoriedad gracias a las otras actividades de Adam Noah Levine, su vocalista líder.

En los últimos tiempos él ha sido uno de los preparadores del reality "The Voice" en Estados Unidos, además de debutar como actor en varias películas y ser considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del entretenimiento.

En el mes de noviembre saldrá el primer paquete de boletería, en sus distintas localidades, para este, uno de los primeros grandes conciertos confirmados para el próximo año.

MÁS DE OCIO

Turismo 11/06/2021 Conozca las empresas que ofrecen alquiler de yates y botes para las playas o lagunas

En los últimos años hubo un crecimiento en las empresas que ofrecen estos servicios que en principio, eran solo para el mar y ahora también para las lagunas

Turismo 12/06/2021 Estos son los países a los que podría viajar a vacunarse aparte de Estados Unidos

Estados unidos no es la única que ofrece inmunizar a sus visitantes, hay otros territorios que abrieron sus fronteras para activar el nuevo turismo de salud

Gastronomía 11/06/2021 Cocteles de autor y personalizados propone ‘La Caleta’, nuevo bar en barrio Chapinero

Durante las cuarentenas varios bares tuvieron que cerrar, pero aún en la Incertidumbre otros espacios como ‘La Caleta bar’ también nacieron

MÁS OCIO