.
ENTRETENIMIENTO

Falleció uno de los artistas centrales que se esperaban en el Festival Estéreo Picnic

lunes, 4 de marzo de 2019
La República Más

El músico tenía programada una presentación en la próxima versión del Festival Estéreo Picnic.

Keith Flint fue encontrado sin vida por la policía de Londres esta mañana a los 49 años, el primero en confirmarlo fue el diario local The Sun, que según explicó, no ha determinado la causa del fallecimiento.

Flint se destacó por su trayectoria como cantante, músico y bailarín, también miembro de la mítica banda de música electrónica The Prodigy. En un principio, Flint era el bailarín de la banda, pero en 1996 hizo su primera aparición como cantante en el sencillo 'Firestarter', con lo que se disparó entre el género y la agrupación.

Llama la atención que hace unos meses The Prodigy se sumó al Festival Estéreo Picnic junto a Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Sam Smith como los headliners del décimo aniversario del show.

Se esperaba que la banda presentara lo último de su nuevo disco ‘No Tourists’ y sus hits como ‘Firestarter’, ‘Smack My Bitch Up’, ‘Voodoo People’, ‘Spitfire’, ‘Invaders Must Die’, ‘Omen’, ‘The Day is My Enemy’. Sin embargo la organización del evento aún no ha enviado un comunicado sobre el hecho ni tampoco los demás músicos de la banda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 28/05/2024 “Esperamos dar apertura en Bogotá a una nueva sucursal de la marca antes de 2025”

El restaurante Osso cuenta con cuatro sedes que se han logrado meterse en la lista de los World’s 50 Best Restaurants y la guía Michelin en Brasil

Deportes 27/05/2024 Acciones club América alcanzaron nuevo máximo histórico tras lograr bicampeonato

Los papeles de la compañía salieron al mercado el 20 de febrero a un precio de US$0,69, luego de su escisión del gigante de medios Grupo Televisa.

Turismo 27/05/2024 Conozca los destinos y la oferta que tiene la ruta del vino en las regiones de Colombia

Los destinos combinan la experiencia gastronómica con los paisajes, a ello se añade la oferta cultural y la diversidad que ofrecen las locaciones de la región Andina