.
ENTRETENIMIENTO

Juegos Olímpicos son una luz al final del túnel de la pandemia asevera Comité Olímpico

martes, 30 de marzo de 2021

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional afirmó que se ve una luz en lo relacionado con los Juegos Olímpicos

Reuters

Los Juegos Olímpicos de Tokio muestran que hay una luz al final del túnel de la pandemia del coronavirus, dijo el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, el martes.

Bach estaba en Atenas asistiendo a una ceremonia para la puesta en marcha de una nueva iluminación en el Estadio Panathinaikó, el estadio de mármol que albergó los primeros Juegos de la edad moderna en 1896.

"Nos reunimos por última vez al comienzo de la pandemia y ahora esperamos poder encontrarnos hacia el final de la pandemia", dijo Bach al primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis.

"Vemos, o empezamos a ver, la luz al final del túnel, sobre todo con los Juegos de Tokio", agregó.

Los Juegos Olímpicos de 2020 fueron aplazados el año pasado por la pandemia. Su celebración está programada entre el 23 de julio y el 8 de agosto, aunque los organizadores han prohibido la presencia de espectadores extranjeros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 09/07/2024 Roma recibirá la primera exposición del maestro Fernando Botero luego de su muerte

Podrán ser apreciadas por todos aquellos que recorran la Terrazza del Pincio, Piazza del Popolo, Largo San Carlo Al Corso, Piazza di San Lorenzo in Lucina, Piazza Mignanelli y Piazza di San Silvestro.

Turismo 09/07/2024 Disney apuesta por la reactivación del mercado de cruceros con uno nuevo en Japón

El nuevo barco, que se lanzará en 2028, seguirá el modelo del Disney Wish, el mayor de los cruceros de Disney, donde los espectáculos inmersivos presentan personajes como Mickey y Minnie

Deportes 12/07/2024 La bolsa de premios de Wimbledon de este fin de semana es la más alta de la historia

La cantidad de dinero destinada a los ganadores de las categorías de singles, dobles y dobles mixto será la más alta de la historia