.
OCIO

Jordi Roca recopiló sus mejores recetas en “Anarkia”

jueves, 19 de enero de 2017
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

“Anarkia”, publicado por Montagud Editores, es un volumen de 560 páginas que incluye sus recetas más rocambolescas y creativas, así como los platos de la cocina de Roca en la que intervienen técnicas pasteleras. 

En total, 115 creaciones (no faltan algunos de sus platos más icónicos, como “Viaje a La Habana”, “Gol de Messi”, “Smile” o la propia “Anarkia” que sirve de título al volumen), 478 elaboraciones, 102 procesos paso a paso y 2.050 fotografías que invitan, más que a comer, a devorar con los ojos.

En esta biblia de la gastronomía dulce encontrará, además, un repaso de las técnicas pasteleras y de los ingredientes fundamentales de la cocina de Jordi. 

“Va a sorprenderles con el juego anárquico de su mundo dulce, de manufactura de azúcar y cacao. Jordi os espera inspirado en la alegría libertaria, simpática y caótica, reluciente de un genio dulce, divino”, avanza su hermano Josep Roca en la presentación de “Anarkia”. 

La obra también está disponible en el formato online. El precio del libro es de 95 euros (US$100). 

Roca ya ha publicado otros libros como “Los postres de Jordi Roca: Más de 80 dulces recetas concebidas en El Celler de Can Roca”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 23/05/2024 El CEO de Ferrari afirma que su primer vehículo eléctrico va de camino a ser un éxito

Con el primer VE, Ferrari no imitará el rugido de sus motores de combustión, sino que reinterpretará el sonido que hace un motor eléctrico

Moda 22/05/2024 Chanel advierte sobre perspectivas tras subida de precios y la demanda en las ventas

Las acciones de Hermes, LVMH y Kering SA, propietario de Gucci, cayeron en las operaciones de París el miércoles

Deportes 22/05/2024 Toni Kroos se retira con una valoración de US$13 millones y cinco Champions League

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones. El deportista se retirará en Julio