La plataforma Joinnus es líder en la venta de boletería on line en Perú, luego de haberse consolidado en el 2013; espera liderar en Colombia

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Con la meta de ser la plataforma de venta de boletas para eventos más importante del país, Joinnus llega a Colombia como parte de su programa de expansión. La compañía cuenta con un modelo 100% digital y surgió hace siete años en Lima.

El Country Manager de Joinnus en Colombia, Carlos Javier Bahamondes indicó que “la aceptación del mercado colombiano ha sido más alta de lo que esperábamos, en menos de 6 meses hemos logrado vender más de 500 eventos y seguimos creciendo. Esto demuestra la oportunidad que representa Colombia para nosotros”.

La empresa que hace parte del grupo Wayra, cuenta con el apoyo de Wayra Colombia en su programa de expansión y esperan crecer de manera progresiva en el mercado nacional compitiendo con actores como Tu Boleta e E Ticket.

“Para nosotros como Wayra Colombia es un orgullo recibir emprendedores del portafolio de otros países, pues nos reafirma el impacto de innovación abierta que estamos logrando y la calidad de los emprendedores en los que como corporación invertimos. Con Joinnus hemos trabajado para hacer un soflanding provechoso tanto para el emprendedor como para Wayra” comentó Johanna Harker, Country Manager de Wayra Hispam Norte.