MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La importancia de Rodríguez en el conjunto "merengue" se ha diluido en las dos últimas temporadas, tras un destacado primer año. El colombiano llegó al club blanco en 2014 procedente del Mónaco por 80 millones de euros (US$83,53 millones), justo después de ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil.
"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más", dijo Rodríguez a los periodistas.
El jugador sudamericano ha comenzado como titular apenas cuatro partidos de Liga esta temporada y no participó en la final del Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid venció por 4-2 en la prórroga al Kashima Antlers.
"Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera", comentó tras comparecer por sorpresa ante los periodistas presentes en el estadio donde se jugó la final en Yokohama.
"Yo quiero estar aquí pero a veces no se dan las cosas. Si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y poder buscar salidas", agregó.
El rapero encabezará una de las mayores campañas de marketing de la historia para la compañía, la cual es dueña la multinacional PepsiCo
En lo que se anunció como la primera media maratón del mundo para androides, solo cuatro de los 21 corredores robóticos completaron la carrera en E-Town