.
DEPORTES

James Rodríguez muestra "amargura" por situación en el Real Madrid y analiza dejar el equipo

domingo, 18 de diciembre de 2016
Foto: Reuters

Reuters

La importancia de Rodríguez en el conjunto "merengue" se ha diluido en las dos últimas temporadas, tras un destacado primer año. El colombiano llegó al club blanco en 2014 procedente del Mónaco por 80 millones de euros (US$83,53 millones), justo después de ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil.

"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más", dijo Rodríguez a los periodistas.

El jugador sudamericano ha comenzado como titular apenas cuatro partidos de Liga esta temporada y no participó en la final del Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid venció por 4-2 en la prórroga al Kashima Antlers.

"Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera", comentó tras comparecer por sorpresa ante los periodistas presentes en el estadio donde se jugó la final en Yokohama.

"Yo quiero estar aquí pero a veces no se dan las cosas. Si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y poder buscar salidas", agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 26/05/2024 En una despedida agridulce para Xavi, el Barça cierra la temporada con una victoria

El último partido de Xavi, deja al Barça segundo tras una decepcionante campaña en la que perdió final de Supercopa de España

Turismo 28/05/2024 Así es Soho House, el club que no permite personas con corbata ni realizar fotografías

Pertenecer a la cadena británica que ofrece casas de lujo en las principales capitales del mundo, y que ya cuenta con más de 260.000 miembros, le puede costar hasta US$2.800 anual

Cultura 27/05/2024 Bogotá Auctions lanza subasta de obras con valor histórico en su décimo aniversario

La organización retoma su catálogo de subasta, que incluye, piezas de valor histórico, obras de Fernando Botero, Pablo Picasso, entre otros artistas