.
DEPORTES

James Rodríguez muestra "amargura" por situación en el Real Madrid y analiza dejar el equipo

domingo, 18 de diciembre de 2016
Foto: Reuters
Reuters

La importancia de Rodríguez en el conjunto "merengue" se ha diluido en las dos últimas temporadas, tras un destacado primer año. El colombiano llegó al club blanco en 2014 procedente del Mónaco por 80 millones de euros (US$83,53 millones), justo después de ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil.

"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más", dijo Rodríguez a los periodistas.

El jugador sudamericano ha comenzado como titular apenas cuatro partidos de Liga esta temporada y no participó en la final del Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid venció por 4-2 en la prórroga al Kashima Antlers.

"Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera", comentó tras comparecer por sorpresa ante los periodistas presentes en el estadio donde se jugó la final en Yokohama.

"Yo quiero estar aquí pero a veces no se dan las cosas. Si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y poder buscar salidas", agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 21/12/2025

Del brindis al lujo, cuánto cuestan los destilados más exclusivos de la temporada decembrina

Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco