.
DEPORTES

James Rodríguez muestra "amargura" por situación en el Real Madrid y analiza dejar el equipo

domingo, 18 de diciembre de 2016
Foto: Reuters

Reuters

La importancia de Rodríguez en el conjunto "merengue" se ha diluido en las dos últimas temporadas, tras un destacado primer año. El colombiano llegó al club blanco en 2014 procedente del Mónaco por 80 millones de euros (US$83,53 millones), justo después de ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil.

"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más", dijo Rodríguez a los periodistas.

El jugador sudamericano ha comenzado como titular apenas cuatro partidos de Liga esta temporada y no participó en la final del Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid venció por 4-2 en la prórroga al Kashima Antlers.

"Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera", comentó tras comparecer por sorpresa ante los periodistas presentes en el estadio donde se jugó la final en Yokohama.

"Yo quiero estar aquí pero a veces no se dan las cosas. Si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y poder buscar salidas", agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 18/04/2024 Se celebran los India Catalina con la finalidad de premiar lo mejor de la industria local

Uno de los protagonistas de esta edición será el actor Víctor Mallarino, quien recibirá un homenaje por su trayectoria y logros en la industria

Tecnología 18/04/2024 Netflix suma 9,33 millones de clientes pero considera que las ganancias desacelerarán

La plataforma de streaming aseguró que este número es casi el doble de las estimaciones promedios de los analistas, sus públicos fuertes están en Estados Unidos y Canadá

Marcas 15/04/2024 La marca Ray-Ban y Lenny Kravitz lanzan su nueva colección de gafas 'Ray-Ban Reverse'

La marca ha mencionado que las gafas ya están disponibles en Colombia desde el 4 de abril en las tiendas Ray-Ban y Sunglass Hut