.
ENTRETENIMIENTO

J Balvin y Maluma tienen los videos más vistos según informe de año de YouTube

miércoles, 6 de diciembre de 2017

En el listado de los videos no musicales las parodias fueron las que se llevaron el liderato en los videos más visto de este año

En el tradicional reporte de fin de año de la plataforma de vídeos mejor conocido como #YouTubeRewind se dan a conocer los videos más vistos durante 2017.

En el país la lista de los videos más visto estuvo encabezada por las canciones 'felices los 4' de Maluma y 'Mi gente' de J Balvin. Respecto al listado de los videos no musicales las parodias fueron las que se llevaron el liderato con medalla de oro para la parodia de la canción 'Despacito' de Luis Fonsi, seguida por 'El amante' de Nicky Jam y 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias.

En el top de videos musicales los gustos de los colombianos estuvieron encaminados al reggaetón con canciones como 'Despacito' de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, 'Una lady como tú' de Manuel Turizo, 'El amante' de Nicky Jam y 'Mi gente' de J Balvin y Willy William.

Respecto a la lista de gustos globales Luis Fonsi con su canción 'Despacito' nuevamente se llevó el liderato, seguida por 'Shape of You' de Ed Sheeran, nuevamente 'Mi Gente' de J Balvin entre la lista, 'Felices los 4' de Maluma y 'That´s what I like' de Bruno Mars.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 11/06/2026

Se llevó a cabo el Foro LR ‘Economía Silver: la generación que redefine el consumo’

El aumento de la población mayor de 50 años está transformando los hábitos de consumo, impulsando nuevas oportunidades de negocio e innovación

Gastronomía 11/06/2026

Festival de la Lechona vuelve a Bogotá con 86 establecimientos y porciones desde $12.000

Bajo el concepto "El Mundial del Sabor", la capital celebrará una nueva edición del Festival, con actividades culturales y una amplia oferta gastronómica

Entretenimiento 14/06/2026

Fanzones y más de 300 bares hacen parte de la "Oferta Mundialista"

Autoridades proyectan que el comercio en la capital del país podría aumentar cerca de $377.000 millones gracias a la temporada de Mundial