.
ENTRETENIMIENTO

J Balvin y Maluma tienen los videos más vistos según informe de año de YouTube

miércoles, 6 de diciembre de 2017

En el listado de los videos no musicales las parodias fueron las que se llevaron el liderato en los videos más visto de este año

En el tradicional reporte de fin de año de la plataforma de vídeos mejor conocido como #YouTubeRewind se dan a conocer los videos más vistos durante 2017.

En el país la lista de los videos más visto estuvo encabezada por las canciones 'felices los 4' de Maluma y 'Mi gente' de J Balvin. Respecto al listado de los videos no musicales las parodias fueron las que se llevaron el liderato con medalla de oro para la parodia de la canción 'Despacito' de Luis Fonsi, seguida por 'El amante' de Nicky Jam y 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias.

En el top de videos musicales los gustos de los colombianos estuvieron encaminados al reggaetón con canciones como 'Despacito' de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, 'Una lady como tú' de Manuel Turizo, 'El amante' de Nicky Jam y 'Mi gente' de J Balvin y Willy William.

Respecto a la lista de gustos globales Luis Fonsi con su canción 'Despacito' nuevamente se llevó el liderato, seguida por 'Shape of You' de Ed Sheeran, nuevamente 'Mi Gente' de J Balvin entre la lista, 'Felices los 4' de Maluma y 'That´s what I like' de Bruno Mars.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/07/2024 Southgate dimite como entrenador de la selección masculina de fútbol de Inglaterra

"Es hora de un cambio y de un nuevo capítulo", dijo el exdirector del equipo inglés, decisión que toma luego de perder la Eurocopa frente a España

Deportes 14/07/2024 La boleta más barata para la final de Wimbledon está en US$10.600

El serbio busca la revancha de la final que perdió en 2023 mientras que el español aspira a conseguir el cuarto torneo Grand Slam

Cultura 15/07/2024 Se inaugura el primer buzón rojo con la clave del rey Carlos en el centro de Inglaterra

El buzón lleva la cifra del rey, el monograma que aparece en los edificios gubernamentales y que consta de las iniciales "C" y "R"