lunes, 3 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bruce Willis, reconocido actor de Hollywood, está considerando demandar a la gigantesca Apple por impedir que las canciones que compró en iTunes se puedan compartir con los reproductores de sus tres hijas.

La demanda que tiene pensada el actor se debe a que se dio cuenta que no puede extraer su música de la biblioteca de iTunes, después de años comprando canciones. Y lo que es peor, que tampoco puede compartirla con las bibliotecas de iTunes de sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah.

Esto se especifica de forma clara en la descarga de música, películas, libros y otros contenidos de iTunes. En realidad, el pago sólo supone adquirir un alquiler indefinido en una cuenta de usuario particular.

La sorpresa inicial de todo usuario de iTunes al no poder descargar su música fuera de la biblioteca, ha puesto de muy mal humor al protagonista de Armageddon, y piensa instaurar demandas legales.

Willis, espera que está demanda propere y pueda ser el dueño único de los temas que han comprado durante esos dos años que lleva haciendolo. Miles de usuarios de iTunes se han pronuniado frente a este caso y esperan que la demanda fluya para así todos los usuarios puedan adquirir su propia biblioteca de música.

Por el momento, Apple sabe que puede ser más fuerte que Willis y podría quitarle la licencia de uso, en el caso de que considere que el actor vulnera los términos en algún sentido.