.
ESPECTÁCULO Incendio obliga a evacuar el festival de música electrónica Tomorrowland en Barcelona
sábado, 29 de julio de 2017
La República Más

Los 20.000 asistentes al festival Tomorrowland debieron evacuar el parque Can Zam debido a un incendio.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Las 20.000 personas que asistían al festival de música electrónica Tomorrowland debieron evacuar el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet debido a un incendio que se produjo en el escenario del espectáculo.

Según medios españoles, al lugar de los hechos han llegado 11 dotaciones de bomberos, además de los Mossos d'Esquadra y ambulancias. Hasta el momento, no se han reportado heridos y la evacuación se ha hecho con normalidad, dijeron los equipos de emergencia. El incendio se produjo en medio de un show que incluye juegos pirotécnicos.

Al parecer, el desastre se produjo debido al sobrecalentamiento de un foco y poco después de que iniciara el show de juegos pirotécnicos. Por Twitter, los bomberos de la Generalitat informaron que dieron por extinguido el incendio.

La organización del evento, que debía durar cerca de 12 horas, aún no se ha pronunciado.

MÁS DE OCIO

Deportes 11/06/2021 Amazon aseguró derechos de transmisión del deporte premium con el fútbol francés

El organismo de fútbol francés LFP otorgó más de 300 juegos de la Ligue 1 de primera categoría a Amazon y 76 a Canal + sobre Mediapro

Deportes 12/06/2021 ¿Qué selecciones de la Copa América lideran por el valor logrado con sus jugadores?

Brasil es la única que supera los US$1.000 millones en la cotización, especialmente por el costo de Neymar, el más alto de la Copa

Cultura 10/06/2021 Jóvenes artistas locales que se valorizaron y su volumen de ventas está aumentando

Desde los grandes maestros, hasta artistas intermedios y emergentes, ¿quiénes son los que más están resaltando y vendiendo en el mercado local e internacional?

MÁS OCIO