.
ENTRETENIMIENTO

Hoy se estrena la serie ‘Cien años de soledad’ en la plataforma de Netflix

5 Fotos
miércoles, 11 de diciembre de 2024

Pierre Emile Vandoorne, director de Políticas Públicas de Netflix; Natalia Barrera, vicepresidenta Legal para América Latina de Netflix; Juan David Correa, ministro de las Culturas las Artes y los Saberes; y el presidente, Gustavo Petro.

Foto: Netflix
La República Más

Como antesala, la plataforma de streaming realizó una premiere en el Museo El Chicó con los actores de la producción e invitados del escenario público

Allison Gutiérrez Núñez

La serie basada en la obra literaria de Gabriel García Márquez se estrena hoy en Netflix. Como antesala, la plataforma de streaming realizó una premiere en el Museo El Chicó con los actores de la producción y más invitados del escenario público. Por ejemplo, al estreno asistieron el presidente de la República, Gustavo Petro, y el ministro de Cultura, Juan David Correa.

1 5

Los actores de ‘Cien años de Soledad’, Édgar Vittorino, y Janer Villarreal asistieron al estreno de la serie de Netflix.

Foto: Netflix
2 5

Los actores María Del Rosario Barreto, y Claudio Cataño.

Foto: Netflix
3 5

Las también actrices protagónicas de la serie, Akima Maldonado, y Loren Sofía Paz.

Foto: Netflix
4 5

La actriz cubana, Jacqueline Arenal, y el actor colombiano, Jairo Camargo, en la alfombra roja.

Foto: Netflix
5 5

Los actores protagónicos de la serie, Susana Morales Cañas, y Marco González.

Foto: Netflix

MÁS DE OCIO

Espectáculos 11/01/2026

Desde Costa Rica hasta Argentina, así puede recorrer la región a través de algunos de sus festivales

Los dos primeros meses del año traen una amalgama de festivales alrededor de América Latina, que inician a finales de enero en Córdoba, Argentina

Moda 08/01/2026

Nike vende su filial de NFT, Rtfkt, un año después de cerrar esta unidad de negocio

La venta marca el retiro de la compañía del mundo de los coleccionables blockchain en el que había incursionado en 2021

Cultura 07/01/2026

Carnaval de Negros y Blancos finalizó con el desfile magno y el juego de blancos

Desde el 2 de enero en Pasto se vivió el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto, un año en que se conmemoraron 100 años del Desfile del Corso de Flores