.
OCIO Hoy inicia la preventa para ver a Paul McCartney
domingo, 25 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

El show, que se celebrará en  el estadio Atanasio Girardot de Medellín, es un recuento de la carrera de McCartney: desde sus primeros trabajos con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna. También incluirá joyas mundiales de la música de la legendaria banda inglesa The Beatles, Wings y de su catálogo como solista. 

Según los organizadores del evento, habrá más de una sorpresa, y se trata de un concierto único que será muy difícil de repetir.

La llegada de McCartney, uno de los dos últimos sobrevivientes del Cuarteto de Liverpool The Beatles, coincide con la celebración de los 50 años de uno de los discos más influyentes de la historia: The Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y su cumpleaños número 74, mostrando ahora una vida totalmente diferente a la que tenía en 1967.

Una vez finalizada la preventa, desde el primer minuto del próximo viernes 30 de junio, el público general podrá comprar las entradas, cuyos precios van desde $196.000 hasta $1,7 millones.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 25/09/2021 Oda le apuesta a renovar cada vez más su carta de autor con diferentes opciones

Uno de los lugares que recién abrieron ha destacado por su constante renovación, el cual lidera el chef Jeferson García

Tecnología 28/09/2021 ¿Cómo TikTok llegó a 1.000 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo?

La plataforma de entretenimiento necesitó de menos tiempo que sus competidores para sumar una audiencia de millones de personas

MÁS OCIO