.
ENTRETENIMIENTO House of the Dragon se estrenará el 21 de agosto en HBO Max y HBO con 10 capítulos
miércoles, 30 de marzo de 2022

Está inspirada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin y se ubicará cronológicamente antes de Juego de Tronos

HBO Max anunció el lanzamiento de su nueva serie House of the Dragon el próximo 21 de agosto, tanto en la plataforma de streaming como en la parrilla de contenidos de HBO.

La historia está inspirada en el libro "Fuego y Sangre" del escritor George R.R. Martin y se ubicará cronológicamente 200 años antes de los acontecimiento de Juego de Tronos, la serie de ocho temporadas lanzada en 2011.

El elenco principal contará con la participación de Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Asimismo, destacan otros actores y actrices como Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

El productor ejecutivo y cocreador del producto será el mismo George R.R. Martin, lo que se espera le dé un toque especial a la producción. Ryan Condal también participará como cocreador, productor ejecutivo y escritor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/05/2022 Lo maxi, lo inclusivo y lo sostenible, entre las tendencias de Bogotá Fashión Week 2022

Más de 160 diseñadores colombianos, entre independientes y emergentes, participarán. La internacionalización es la principal meta

Entretenimiento 18/05/2022 Así es Maye Musk, modelo de más de 70 años y madre del creador de Tesla y SpaceX

A sus 74 años, la matriarca de la familia es la mujer de mayor edad en aparecer en una portada de la revista 'Sports Illustrated'

Deportes 18/05/2022 Calendario de la Fórmula 1 queda en 22 carreras y no se reemplazará el GP de Rusia

La competición había programado un récord de 23 eventos este año, pero el de Sochi se canceló tras la invasión a Ucrania

MÁS OCIO