.
SOCIALES Homenaje al abogado Alejandro Linares
4 Fotos
viernes, 16 de marzo de 2018

La firma de abogados Gómez-Pinzón llevo a cabo en días pasados un coctel en homenaje al jurista Alejandro Linares, quien recientemente fue designado como el nuevo presidente de la Corte Constitucional. En el evento también se ofreció una cena realizada en el restaurante Club Colombia de Bogotá. Allí se encontraron José Luis Suárez, socio director de Gómez-Pinzón; el nuevo jefe de la Alta Corporación; y Jorge Valencia Jaramillo, economista y escritor.

1 4

José Luis Suárez, socio director de Gómez-Pinzón; el nuevo jefe de la Alta Corporación; y Jorge Valencia Jaramillo, economista y escritor.

Foto: Gómez-Pinzón
2 4

Dentro de los invitados estaban el vicepresidente jurídico de Bancolombia, Mauricio Rossillo; Daniel Londoño, socio de Gómez-Pinzón y Luis Felipe Arrubla, vicepresidente de planeación y desarrollo de Valorem.

Foto: Gómez-Pinzón
3 4

Otros de los asistentes al coctel fueron José Miguel Linares, presidente de Drumond; los socios de Gómez-Pinzón, Patricia Arrázola y Germán Villamil, y Eduardo Wiesner.

Foto: Gómez-Pinzón
4 4

El socio de la firma de abogados Andrés Hoyos, quien se encontró con Miguel Gutiérrez, vicepresidente Financiero de la Organización Ardila Lülle.

Foto: Gómez-Pinzón

MÁS DE OCIO

Comunicaciones 22/05/2024 LR celebró sus 70 años con el foro ‘Ideas para reactivar la economía’ en el Grand Hyatt

Al evento asistieron empresarios, actores del sector público y privado y directores gremiales; también hubo conversatorios y charlas magistrales

Deportes 20/05/2024 Eli Manning quiere su propio equipo mientras el capital privado se enfoca en la NFL

Manning espera aprovechar cambios que permitirían a las empresas de capital privado poseer participaciones en las franquicias

Deportes 22/05/2024 Atalanta gana la Uefa Europa League y le quita el invicto de 51 partidos al Leverkusen

Con un triplete del delantero Ademola Lookman, el equipo italiano logró su primer título internacional en 116 años de historia