Mauricio Castillo, CEO de Hallos; Jorge Perdomo, CMO de Hallos; y Sofia Molina, community lead de Hallos.
La empresa permite a organizadores y marcas emitir tickets como activos digitales únicos y acceder a datos propios de los asistentes
La plataforma colombiana Hallos anunció en un evento una nueva fase de expansión en el país con una propuesta que trasciende la venta de entradas. A través de tecnología blockchain, Hallos permite a organizadores y marcas emitir tickets como activos digitales únicos, acceder a datos propios de los asistentes, activar campañas de fidelización y habilitar reventa segura.
Julián Piedrahíta, corporativo de Colombia Tech Week; Chris Rojas, CEO de Event Plus; Frank Prieto, CEO de La Punta del Iceberg; y Matt Carrasco, CEO de Spazio Creative.
Foto: Hallos
Felipe Martínez, financiero de EFY Finance; y Alessandro Arcuri, country manager de Ensuro.
Foto: Hallos
Juan Guzmán y Nassir Jaruff, de la Universidad del Rosario, entre los asistentes al evento.
Foto: Hallos
Helga Florez, director of business development at Hfc International; y Yerly Mozo, gerente de licitaciones en Construcciones Arys.
Foto: HallosEl balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno