Mauricio Castillo, CEO de Hallos; Jorge Perdomo, CMO de Hallos; y Sofia Molina, community lead de Hallos.
La empresa permite a organizadores y marcas emitir tickets como activos digitales únicos y acceder a datos propios de los asistentes
La plataforma colombiana Hallos anunció en un evento una nueva fase de expansión en el país con una propuesta que trasciende la venta de entradas. A través de tecnología blockchain, Hallos permite a organizadores y marcas emitir tickets como activos digitales únicos, acceder a datos propios de los asistentes, activar campañas de fidelización y habilitar reventa segura.
Julián Piedrahíta, corporativo de Colombia Tech Week; Chris Rojas, CEO de Event Plus; Frank Prieto, CEO de La Punta del Iceberg; y Matt Carrasco, CEO de Spazio Creative.
Foto: Hallos
Felipe Martínez, financiero de EFY Finance; y Alessandro Arcuri, country manager de Ensuro.
Foto: Hallos
Juan Guzmán y Nassir Jaruff, de la Universidad del Rosario, entre los asistentes al evento.
Foto: Hallos
Helga Florez, director of business development at Hfc International; y Yerly Mozo, gerente de licitaciones en Construcciones Arys.
Foto: HallosEn un comunicado la agrupación afirmó que los precios de las entradas asignadas a las Asociaciones Miembro Participantes, alcanzaron niveles "astronómicos"