.
MODA

Gorillaz lanzó línea limitada de relojes de la mano de la japonesa G-Shock

jueves, 7 de febrero de 2019

G-Shock celebra sus 35 años con la colección limitada. En Colombia solo habrá 40 piezas.

La banda Gorillaz vuelve a Colombia, pero en esta ocasión, con su colección de relojes, que lanzó de la mano del gigante japonés G-Shock. La línea conmemora el aniversario número 35 de la relojera, por lo que será una edición limitada con un concepto de estilo urbano.

“Con solo 4.000 relojes fabricados a nivel mundial, la exclusiva serie llega para sorprender a los fans con un diseño único inspirado en los cuatro integrantes de Gorillaz: 2-D, Noodle, Murdoc y Russel. En Colombia estarán disponibles solo 40 piezas de la colección”, informó la compañía a través de un comunicado.

Cada modelo de reloj está inspirado en la personalidad de uno de los integrantes de la agrupación. La colección se caracteriza por tener la resistencia a impactos y a la presión del agua de 200 metros, que destaca a G-Shock, además de la luz EL, su alarma multifuncional, un cronómetro y timer.
El modelo GX-56BBGRLZR-1ER cuenta igualmente con la resistencia a impactos y resistencia a la presión del agua 200 metros, carga solar, hora mundial, luz EL, cinco alarmas diarias, cronómetro y timer.

“Colaborar con una banda tan reconocida como Gorillaz ejemplifica lo que desde G-Shock nos caracteriza que es lograr el diseño de piezas únicas que no sólo son funcionales pero que además cuentan con una personalidad”, dijo Masaaki Fujino, gerente general de Casio para Latinoamérica, en una nota de prensa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 25/04/2024 'Memorias guajiras', una obra de María T. Hinojosa sobre su vida y la región caribe

En medio de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Editorial Uninorte presentó el último libro que la autora escribió durante sus dos últimos años de vida

Deportes 23/04/2024 Tailandia se postula para albergar la carrera de Fórmula 1 y poder impulsar el turismo

El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país

Entretenimiento 26/04/2024 Casa Spotify Bogotá hizo cóctel de relacionamiento por la visita de su gerente latina

Estuvo Mia Nygren, gerente general de Spotify para América Latina, y Gustavo Gyllenhammar, Spotify’s VP, Markets & Subscription