.
OCIO

Google Maps publica los interiores de aeropuertos colombianos

lunes, 4 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

A partir de ahora, los aeropuertos: El Dorado (Bogotá), Alfonso Bonilla Aragón (Palmira, Valle del Cauca), Rafael Núñez (Cartagena), José María Córdova (Rionegro, Antioquia), Gustavo Rojas Pinilla (San Andrés) y Enrique Olaya Herrera (Medellín), podrán ser vistos en su interior desde Google Maps.  

 “Los planos que estarán disponibles en la plataforma de Google Maps, les brindarán a los usuarios una posibilidad única de visitar antes de iniciar sus viajes (desde su computador o teléfono móvil) los puntos de atención de las aerolíneas, el lugar donde deben registrarse y dejar su equipaje, las puertas de embarque y las salas de espera como si estuvieran en el aeropuerto”, indicó Google en un comunicado. 

Entre las características que destacan de esta nueva herramienta son los planos de los edificios, que están disponibles cuando el usuario hace un zoom sobre la imagen y donde, según indicó Google, “se podrán observar los mapas con movimientos de rotación de 3D, como en el resto de Google Maps”. 

Así mismo, llama la atención esa posibilidad de alimentar la plataforma, pues los dueños de  los negocios podrán subir sus propios planos en maps.google.com/floorplans.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 22/05/2026

Nacional de Seguros y Locales Comerciales presentan alianza para nuevas pólizas

El encuentro reunió a varios representantes del sector asegurador e inmobiliario para destacar nuevas soluciones de protección patrimonial

Sociales 23/05/2026

Así se vivió el gran encuentro de la empresa Honda Autos en la ciudad de Cali

Un evento que reunió a clientes y aliados del mundo automotor en una jornada marcada por la innovación, la tecnología y la experiencia de marca

Deporte 22/05/2026

Hospedarse en los partidos de Colombia del Mundial podría costar más de US$600

El aumento en la demanda turística hacia sedes como Miami y Ciudad de México está impulsando el alza en los precios de alojamiento