.
MODA

Giorgio Armani Prive presenta en París su nueva y resplandeciente línea de alta costura

miércoles, 5 de julio de 2023

Reuters

Foto: Reuters

Las modelos caminaban lentamente con tacones de aguja de punta, que asomaban bajo los dobladillos sin rematar de las faldas de malla y los pantalones de seda

Reuters

Giorgio Armani apostó por el brillo y el resplandor para su colección de alta costura de otoño, con trajes de pantalón y vestidos de baile resplandecientes sobre una pasarela deslumbrante.

El diseñador de 88 años utilizó una paleta de colores sombría para la línea Giorgio Armani Prive, restringida principalmente al rojo, el negro y el dorado.

Recubrió los vestidos rojos con hileras de cuentas del mismo color, mientras que las chaquetas de noche se adornaban a menudo con motivos florales. Rosas tridimensionales de todos los tamaños aparecieron por toda la colección, acentuando escotes y adornando hombros.

Las modelos caminaban lentamente con tacones de aguja de punta, que asomaban bajo los dobladillos sin rematar de las faldas de malla y los pantalones de seda.

Peinados hacia atrás, finos bolsos de mano y pendientes prominentes completaban los looks.

El diseñador italiano cerró el desfile con un vestido de novia carmesí, con un brillante corpiño blanco cubierto de flores rojas.

Entre los invitados de la primera fila se encontraban actriz británica Emma Thompson, la actriz estadounidense Sydney Sweeney, el actor Noah Centineo.

La Semana de la Alta Costura de París, que incluye desfiles de Chanel, Balenciaga de Kering y Dior y Fendi de LVMH, concluirá el 6 de julio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 23/02/2026

La Met Gala 2026 ya tiene dress code y es una invitación total a la imaginación de los looks

El código de vestimenta de la Gala Met 2026 será “La moda es arte”, un dress code que invita a transformar la alfombra roja en una verdadera galería viviente

Sociales 25/02/2026

El elenco de la serie ‘Scrubs’ se reúne para el regreso de la décima temporada

El elenco original de Scrubs se reunió en la alfombra roja para celebrar su regreso en Disney+ durante una premiere

Turismo 26/02/2026

"Colombia está en top tres de los destinos que son más buscados en Latinoamérica"

Leopoldo Pérez, gerente regional de Booking.com, reveló que el país es de los lugares preferidos de la región; reconoció nuevos hábitos de viajeros