MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“No soy un ‘enfant terrible’”, advierte Manuel García Madrid, “tengo más de 40 años y ya tuve mi época loca.
Mi ropa es fresca y moderna, pero no extravagante”, agrega el licenciado en empresas a quien la poca vocación por esa materia lo llevó a convertirse en un talento de la moda masculina y una marca de referencia que apuesta por la sastrería especial y distinta.
Su primer desfile, celebrado en julio en Madrid, en la pasarela MFShow Men, obtuvo un éxito rotundo.
Probablemente porque su diseñador sabía muy bien a lo que iba: “No nos lo planteamos como un espectáculo de romper moldes y deslumbrar, sino como una oportunidad para mostrar lo que hacemos: sastrería especial y distinta pero que te puedes poner. No soy un enfant terrible. Tengo más de 40 años y ya tuve mi época loca. Mi ropa es fresca y moderna pero no extravagante. El 100% de lo que hay en mi tienda me lo pondría. No puedo diseñar prendas que no llevaría. Por eso no hago mujer”.
Para la muestra, un botón. Antes de diseñar su colección para este otoño invierno, el diseñador encontró en el fondo de su armario una prenda: “unos pantalones de cuadros que me encantaban y que fueron mi prenda fetiche cuando era punki allá por los 80”, recuerda.
Una vez revisados y actualizados, los ha incorporado a su último muestrario: “los he trasplantado al año 2013 junto a mis clásicos: los trajes pitillo , los pantalones a ras de zapato, las camisas slim fit, las chaquetas entalladas y cortas. Los he adaptado a mi edad porque me gustaban mucho, pero los ‘cuarentañeros’, que es lo que yo soy y lo que son mis clientes, no queremos vestir como cuando teníamos 15 años”. Diseñar ropa para la vida real. Una norma que ha llevado a rajatabla desde la noche en que creó su marca.
García Madrid llegó a la moda por casualidad en 1995, cuando acababa de regresar de Londres donde había realizado sus estudios de licenciatura.
Un reloj, el regalo para sorprender a un hombre
La mejor muestra de masculinidad y elegancia para identificar a los hombres se conoce a través de su reloj. Sorprenda con este detalle a esa persona especial. Para los más jóvenes y arriesgados se recomienda el Michael Young de la marca Police. Su diseño fresco, digital y análogo es perfecto para una personalidad a la que le guste imponer nuevos estilos. El Luminor Marina PAM 0111, está entre las opciones para los más relajados y tranquilos que quieran lucir un accesorio más sobrio.
El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibirá a la orquesta bajo la dirección del colombiano, Alejandro Posada
Unas de las acciones dentro de esta iniciativa será hoy en el Metro, en donde uno de sus vagones se vestirá de color rosa y realizarán distintas actividades
La estrella del pop tiene ahora US$1.600 millones, US$500 millones más que el pasado mes de octubre, con lo que ha superado a Rihanna