.
ESPECTÁCULOS

Franco de Vita llega a Bogotá con Libre Tour 2017

sábado, 18 de noviembre de 2017

La filarmónica de Bogotá tocará con el austríaco Stefan Vladar como director invitado

César D. Rodríguez Flórez

A sus 63 años, Franco de Vita mantiene vigente su romance con Colombia, donde ha deleitado a miles de seguidores con lo mejor de su carrera musical.

Este sábado, a partir de las 8:00 p.m., el cantautor venezolano saltará de nuevo a un escenario colombiano, esta vez en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.

Allí se presentará, como acostumbra en sus mejores shows, con más de 20 músicos e invitados especiales que le acompañarán durante la interpretación de un extenso repertorio musical que tiene preparado a través de algunos de sus éxitos y sus más recientes producciones.

La presentación del dos veces ganador del Latin Grammy hace parte de la agenda correspondiente al Franco de Vita Libre Tour, con el cual ha promocionado Libre, su última producción, editada en octubre de 2016.

En total, durante la primera etapa de esta gira el cantautor incluyó 16 ciudades diferentes de Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Luego de su presentación del viernes pasado en el Centro Internacional de Feria y Convenciones de San Salvador, el cantante venezolano llegará a la capital del país una vez más para poner a vibrar a cerca de 6.000 espectadores, cifra que es la esperada por la organización para la puesta en escena de esta noche.

‘Te Amo’, ‘No Basta’, ‘Un Buen Perdedor’, ‘Te Pienso Sin Querer’ y muchas otras canciones que se han convertido en himnos para sus seguidores serán interpretadas de nuevo por el artista, que posteriormente viajará a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), para continuar con su gira.

De acuerdo con el comité organizador, algunos de los cantantes invitados que compartirán escenario con Franco de Vita serán la cantante colombiana Fanny Lu y Gusi, quien también nació en Venezuela.

Más planes para este fin de semana
Música
Rozalen


Una de las máximas exponentes de la nueva canción española se estrena en Colombia presentando su más reciente disco ‘Cuando el río suena’. Domingo a partir de las 7:00 p.m. en Sutton.

Matteo Cesari


En este concierto presentará un exigente repertorio para flauta que incluye obras de Debussy, Sciarrino, Boulez y Jolivet. Domingo a las 11:00 a.m. en la sala de conciertos Biblioteca Luis Ángel Arango.

Orquesta Filarmónica de Bogotá


La OFB ofrecerá un nuevo concierto en el que tendrá como director invitado al austriaco Stefan Vladar y al solista Gaspar Hoyos. Sábado a partir de las 4:00 p.m. en el Auditorio León de Greiff.

Teatro
Para darte vida


Una mujer que se ve rodeada por voces de víctimas de la violencia, mujeres excombatientes, madres y amigas que buscan a sus muertos. Sábado a partir de las 8:00 p.m. en la Casa E. Entrada: $38.500.

A 2.50 la Cuba Libre


Una obra de cabaret que revela las experiencias de cinco mujeres que además de todas las miradas, se robarán muchas risas. Sábado a partir de las 10:00 p.m. en Casa E. Entrada: $55.800.

Venga que sí es pa eso


Liss Pereira hará un recorrido ordenado por el mundo de la soltería, la envidia mental, la tortura de todo lo que la gente quiere ser. Sábado a las 8:00 p.m. en el Teatro Astor Plaza. Entrada: $55.000.

Cine
Liga de la Justicia


Batman y la Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que deben afrontar una nueva batalla y salvar al planeta de un ataque que traería graves consecuencias. Acción y superhéroes en Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis.

Polina


Antes de ingresar a la compañía de Ballet Bolshoi de Moscú, la vida de Polina da un vuelco y reemplaza todos sus sueños y metas del pasado por nuevas pasiones que se encuentra en su camino. Drama francés en las salas de Cine Colombia y Procinal.

Victoria y Abdul


Basada en hechos reales. Narra la historia de la amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven que viaja desde India para atender el jubileo de oro de la Reina y se convierte en servidor de la monarquía. Drama en las salas de Procinal y Cine Colombia.

Mi nueva yo


Una madre soltera llamada Alice está recientemente separada y su vida toma un giro inesperado cuando decide acoger a tres chicos jóvenes en su casa sin pensar todo lo que esto traería consigo. Comedia romántica en las salas de Cine Colombia, Procinal, Cinépolis y Cinemark.

Canción de Iguaque


A través de las montañas de Iguaque, en los andes colombianos, su amada compañera y personajes míticos de la cultura Muisca acompañarán a Roble al encuentro de su verdadera naturaleza mágica. Drama en las salas de Cine Colombia y Procinal.

Televisión
Music Awards


Lo mejor de la alfombra roja de los American Music Awards con una amplia cobertura desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California (Estados unidos). Luis Fonsi y Daddy Yankee serán algunas de las celebridades que estarán presentes. Domingo a las 5:00 p.m. por E!.

Bad Boys II


Los policías del departamento de narcóticos Mike Lowrey y Marcus Bennett se adentran en una misión en la cual deben investigar y ponerle fin al flujo de éxtasis en Miami, Florida. Podrá ver esta película el sábado a partir de las 8:00 p.m. por la pantalla de TBS.

Golpes del Destino


Después de haber entrenado y representado a los mejores combatientes, Frankie administra un gimnasio con la ayuda de Scrap, un exboxeador que además es su único amigo en ese momento. Sábado a partir de las 4:30 p.m. en la panatalla de Paramount Channel.

MTV EMA London


Repetición de los premios otorgados anualmente a lo mejor de la música de Europa. La edición 24 de la premiación se efectuó en una noche de shows y actuaciones en vivo de algunas de las estrellas más reconocidas internacionalmente. Domingo a las 9:00 a.m. por MTV.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 27/01/2023 Djokovic y Sabalenka están entre los finalistas del Abierto de Australia de este 2023

Djokovic enfrentará a Stéfanos Tsitsipás en la final , mientras Yelena Rybakina y Aryna Sabalenka son las finalistas del femenino

Moda 26/01/2023 Los jeans ajustados nunca morirán y están más vivos que nunca, dice el CEO de Levi's

El estilo de mezclilla ha estado en el centro de un acalorado debate sobre si los jeans ajustados siguen estando de moda

Deportes 27/01/2023 Nario Quintana correrá en los Campeonatos Nacionales de Ruta en Bucaramanga

La capital de Santander dará lugar del 2 al 5 de febrero a los Campeonatos Nacionales de Ruta que reunirán a los mejores exponentes del ciclismo colombiano

MÁS OCIO