.
OCIO

Fragancias que salvan océanos, la unión entre Coty y National Geografic

miércoles, 18 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Davidoff Cool Water y la sociedad National Geographic se han aliado en la campaña “Love the Ocean”, una iniciativa que pretende preservar los últimos rincones vírgenes de los océanos y crear nuevas áreas marinas protegidas.

¿Sabía que el 72% de la Tierra son océanos y sólo un 1% de estos están protegidos? Alegra percatarse que, en tiempos de crisis, también hay hueco para interesantes colaboraciones en favor del medio ambiente como es la que está a punto de estrenarse entre Davidoff Cool Water, una de las más míticas fragancias del grupo Coty, y la Sociedad National Geographic. Ambos abanderados de los océanos, unen fuerzas en la campaña “Love the Ocean”, que tiene como objetivo preservar los últimos rincones vírgenes de los océanos y crear nuevas áreas marinas protegidas.

Así, desde el 1 de julio, Coty pone a la venta una edición limitada de Davidoff Cool Water para hombre y otra para mujer, cuyos beneficios apoyarán la causa. Además, estas fragancias incluyen en una de las caras interiores de su caja un código con el que acceder a la página www.love-the-ocean.com, con una aplicación de geolocalización con la que seguir la primera expedición puesta en marcha entre ambas instituciones.

Una ruta por las islas Pitcairn, en el océano Pacífico, capitaneada por el explorador marino Enric Sala y que, desde el pasado mes de marzo, explora la zona en busca de nuevos territorios que proteger. “Estoy muy ilusionado por contar con Davidoff Cool Water a bordo de nuestro programa de protección de los océanos Mares Prístinos”, comenta el doctor Sala. “Ninguna organización en solitario puede salvar los mares por su cuenta”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords