.
OCIO

Fragancias que salvan océanos, la unión entre Coty y National Geografic

miércoles, 18 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Davidoff Cool Water y la sociedad National Geographic se han aliado en la campaña “Love the Ocean”, una iniciativa que pretende preservar los últimos rincones vírgenes de los océanos y crear nuevas áreas marinas protegidas.

¿Sabía que el 72% de la Tierra son océanos y sólo un 1% de estos están protegidos? Alegra percatarse que, en tiempos de crisis, también hay hueco para interesantes colaboraciones en favor del medio ambiente como es la que está a punto de estrenarse entre Davidoff Cool Water, una de las más míticas fragancias del grupo Coty, y la Sociedad National Geographic. Ambos abanderados de los océanos, unen fuerzas en la campaña “Love the Ocean”, que tiene como objetivo preservar los últimos rincones vírgenes de los océanos y crear nuevas áreas marinas protegidas.

Así, desde el 1 de julio, Coty pone a la venta una edición limitada de Davidoff Cool Water para hombre y otra para mujer, cuyos beneficios apoyarán la causa. Además, estas fragancias incluyen en una de las caras interiores de su caja un código con el que acceder a la página www.love-the-ocean.com, con una aplicación de geolocalización con la que seguir la primera expedición puesta en marcha entre ambas instituciones.

Una ruta por las islas Pitcairn, en el océano Pacífico, capitaneada por el explorador marino Enric Sala y que, desde el pasado mes de marzo, explora la zona en busca de nuevos territorios que proteger. “Estoy muy ilusionado por contar con Davidoff Cool Water a bordo de nuestro programa de protección de los océanos Mares Prístinos”, comenta el doctor Sala. “Ninguna organización en solitario puede salvar los mares por su cuenta”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 18/02/2024 Los libros con más unidades vendidas en el primer mes del año

Habitos atómicos, este dolor no es mío y la psicología del dinero hacen parte de los cinco libros más vendidos en enero de este año

Espectáculos 20/02/2024 Universal Music compra por US$240 millones participación en la música The Weeknd

La empresa discográfica hizo negocios con Chord, una compañía que posee más de 6.000 canciones escritas por el artista y John Legend

Espectáculos 20/02/2024 Así se vivió la primera edición del Festival de Flamenco en el restaurante Rancho MX

El encuentro contó con la participación del grupo español Salistre, Dislicores, y la oferta gastronómica de países como España y México