Serán 12 canales los que cambiarán su nombre, pero que mantendrán su línea de contenido con opciones populares como Los Simpson

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Los canales de entretenimiento de FOX tendrán una nueva identidad bajo la marca Star. El cambio de nombre será en febrero y es un abrebocas para la llegada de la plataforma Star+, que tendrá en su catálogo productos de FX, ABC y Fox y que llegará a la región en junio de 2021 con precios que podrán complementarse con los de Disney+.

“STAR llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales FOX que, a partir de febrero, cambiarán su nombre a STAR. De este modo, STAR continuará el legado de éxito de FOX ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual”, comentó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Serán 12 canales los que cambiarán su nombre, pero que mantendrán su línea de contenido con opciones populares como Los Simpson y The Walking Dead.

Adicionalmente, se espera que los precios de la nueva plataforma de la marca Star+, el servicio de streaming por suscripción que será lanzado en la región a mediados de 2021, se complementen en un paquete con Disney+ que se lanzó hace un mes en Latinoamérica.