.
OCIO

Fossil, Adidas y Armani, con exclusivos relojes para la temporada de verano

viernes, 24 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón

El reloj Grant Fossil combina la practicidad, el buen gusto y es estilo clásico que caracteriza al hombre y la mujer tradicional, sus diferentes estilos vintage son ideales para ir a una reunión de negocios.

Para quienes son más informales está Armani Exchange, quien lanzó la colección de verano de A|X, un exclusivo reloj ideal para una cita casual o un día sport, que hace lucir a la persona mucho más moderna.

Por otro lado, se encuentran los lujosos Michael Kors, el nuevo modelo para damas Brinkley, un reloj elegante con mecanismo cronógrafo, piedra baguette en canal y una correa de tres eslabones hecha a la medida de cada pulso, dirigido a mujeres empresarias y amantes de la elegancia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 25/06/2024 Llegará en agosto a Medellín la décimo quinta versión de la feria Expoartesano 2024

Contará con la participación de 598 expositores, de los cuales 555 son artesanos provenientes de los 32 departamentos del país y por lo menos 40 mil visitantes.

Entretenimiento 24/06/2024 Paramount Global subirá los precios de sus planes de streaming para pagar deuda

La revisión de los precios se conoce en un momento en que las conversaciones para una posible venta de una participación mayoritaria de Redstone en Paramount Global al estudio independiente han fracasado

Entretenimiento 25/06/2024 Mañana Disney+ lanza plataforma en América Latina con contenidos de Star+ y Espn

La propuesta para la región tiene la particularidad de ofrecer contenido deportivo "on demand" y en vivo, poniendo a disposición unos 700 eventos por semana