.
OCIO

Foro LR presentó reporte de comercio electrónico y casos de éxito

5 Fotos
viernes, 2 de agosto de 2019
LR
1 5

La empresa de consultoría y servicios digitales BlackSip presentó su último reporte de comercio electrónico en el que mostró las tendencias de consumo a través de internet. Además, en este Foro LR se expusieron los casos de éxito en el sector a nivel local de la mano de Vtex y de Mercado Libre. En la foto: Sergio Quijano, gerente general del Diario La República; Jorge Quiroga, CEO de Blacksip; y Santiago Naranjo Álvarez, gerente general de Vtex.

Foto: Lady Zambrano/LR
2 5

Laura Acosta, gerente de mercadeo de Stibo Systems; Alfredo Mesa, digital marketing manager; Robby Vega, business development manager para Latam de Stibo Systems; Diana Miranda, gerente de alianzas y estrategias de Stibo Systems; y Mauricio Vélez, director comercial de Singulares.

Foto: Lady Zambrano/LR
3 5

Lawrence Buitrago Ochoa, digital activation director de Nielsen Colombia; Víctor Manuel Muñoz, alto consejero para la Innovación y la Transformación Digital; y Eduardo Ríos Giraldo, director ejecutivo de la Sociedad de Administradores de empresas Javerianos.

Foto: Lady Zambrano/LR
4 5

Andrés Fuentes Ordóñez, country manager de PayU Latam; Camilo Gaviria, jefe de ventas de Vtex; Wladi Gordillo Hernández,

Foto: Lady Zambrano/LR
5 5

María Paula Silva, country manager de Blacksip, y Jaime Ramírez, senior director Andean Region de Mercado Libre.

Foto: Lady Zambrano/LR

MÁS DE OCIO

Comercio 18/12/2025

Se realizó el ‘Cliente Kapital del año‘, evento que reunió pymes y aliados estratégicos

El encuentro que reunió a 60 personas entre pymes y aliados estratégicos para destacar los resultados obtenidos durante el último año

Deportes 17/12/2025

#JuegoEconómico | La Fifa anticipa el Mundial más lucrativo de la historia

En materia de boletería, uno de los encuentros con mayor demanda ha sido el partido entre Colombia y Portugal, cuyo precio del boleto alcanza los US$8.680

Deportes 16/12/2025

Fifa lanza categoría especial de boletos de US$60 en medio de críticas por precios

Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)