La empresa de consultoría y servicios digitales BlackSip presentó su último reporte de comercio electrónico en el que mostró las tendencias de consumo a través de internet. Además, en este Foro LR se expusieron los casos de éxito en el sector a nivel local de la mano de Vtex y de Mercado Libre. En la foto: Sergio Quijano, gerente general del Diario La República; Jorge Quiroga, CEO de Blacksip; y Santiago Naranjo Álvarez, gerente general de Vtex.
Foto: Lady Zambrano/LR
Laura Acosta, gerente de mercadeo de Stibo Systems; Alfredo Mesa, digital marketing manager; Robby Vega, business development manager para Latam de Stibo Systems; Diana Miranda, gerente de alianzas y estrategias de Stibo Systems; y Mauricio Vélez, director comercial de Singulares.
Foto: Lady Zambrano/LR
Lawrence Buitrago Ochoa, digital activation director de Nielsen Colombia; Víctor Manuel Muñoz, alto consejero para la Innovación y la Transformación Digital; y Eduardo Ríos Giraldo, director ejecutivo de la Sociedad de Administradores de empresas Javerianos.
Foto: Lady Zambrano/LR
Andrés Fuentes Ordóñez, country manager de PayU Latam; Camilo Gaviria, jefe de ventas de Vtex; Wladi Gordillo Hernández,
Foto: Lady Zambrano/LR
María Paula Silva, country manager de Blacksip, y Jaime Ramírez, senior director Andean Region de Mercado Libre.
Foto: Lady Zambrano/LRLos boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)