.
COMERCIO

Foro LR ‘Logística y entorno mundial’ en el Centro de Convenciones Plaza Mayor

5 Fotos
viernes, 2 de septiembre de 2022

El evento, con la presencia con directivos y académicos del sector, permitió un espaciode conversaciones en torno al comercio Exterior y la posición de Colombia en el campo

LR

En el Centro de Convenciones Plaza Mayor, en Medellín, se realizó el Foro LR ‘Logística y el nuevo entorno mundial’, un evento organizado con el apoyo de EPM. En el encuentro se analizaron de los retos que tiene Colombia en los temas de comercio exterior, procesos logísticos y trámites aduaneros. Asimismo, se destacó la nueva estrategia de Empresas Públicas de Medellín de simplificar los contratos con proveedores para facilitar la llegada de nuevas compañías, expertas en la materia, y así concretar con éxito la obtención de bienes y suministros.

1 5

Foto: Diego Díaz del Castillo, subdirector de Logística DNP (Departamento Nacional de Planeación); y Carlos Eduardo Enríquez Caicedo, viceministro de Transporte.
2 5

Foto: Carlos Enrique Londoño, vpte. Suministros y servicios Compartidos de EPM; Jorge Andrés Carrillo, gerente general de EPM; Pedro Juan González, rector Universidad Lasallista.
3 5

Foto: Luis Fernando Fuentes, director de comercio exterior del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; y Natalia Rodríguez, jefe de la unidad de Comercio Exterior EPM.
4 5

Foto: Wilfer Gutiérrez, profesor de la especialización en operaciones y logística de la Universidad Eafit; y Andrés Felipe Bustos, gerente general de Puerto Antioquia.
5 5

Foto: Magda Milena Montoya, de ISA Intercolombia; en compañía de Federico Gallego, dir. Grupo Santamaría y Zona Franca de Urabá.

MÁS DE OCIO

Cultura 16/04/2026

FILBo 2026 reunirá más de 2.000 actividades y espera a más de 600.000 visitantes en esta edición

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se consolida como el evento cultural más grande de América Latina y la feria más visitada de Corferias

Entretenimiento 19/04/2026

Conozca el listado de los ganadores en los Premios India Catalina en su edición 2026

RCN reafirmó su liderazgo con galardones importantes para las producciones como la nueva secuela de Betty La Fea: la historia continúa

Gastronomía 17/04/2026

En lo alto, Aalto, el bistró de El Retiro que mezcla una experiencia de cocina y coctelería

El sistema de sonido del restaurante fue diseñado por Margules Group, como parte de una propuesta que busca que la música tenga un papel central en la experiencia y acompañe los platos del lugar